Infecciones del oído externo
Una infección del oído externo se refiere a veces como oído de nadador , ya que generalmente es causada por el agua (ya sea desde el baño o la natación) que queda en el conducto auditivo externo. Un hongo se desarrolla en el ambiente húmedo , oscuro y causa una infección.
Síntomas
Todo el conducto auditivo externo se pueden inflamar y dolor . Audición puede verse afectada temporalmente debido a la inflamación del conducto . Es posible que tenga picazón y el malestar. Si se deja sin tratamiento , la infección puede causar un bulto que puede infectar y drenar . Puede haber dolor y la inflamación en los ganglios linfáticos cerca de su oído severa.
Mantenga los oídos secos
Mantener los oídos secos es muy importante en la prevención y curación esta condición . Puede ser necesario llevar tapones para los oídos cuando se va en el agua.
Remedio casero
Si usted consigue el agua en el oído , no use hisopos de algodón para que se seque a cabo; esto puede empujar la cera hacia arriba en el canal auditivo. Usted puede hacer una solución para oídos de 1 parte de vinagre y 1 parte de alcohol de frotar para secar el conducto auditivo externo y desinfectarlo.
Tratamiento
Su doctor podría prescribir gotas para los oídos para curar la infección . También es posible que tenga que limpiar el cerumen o la piel escamosa que se acumuló en el canal debido a la infección.