Cómo borrar los oídos tapados

El oído humano está diseñado para producir cera para capturar y llevar a las partículas extrañas fuera del oído . Sin embargo, la cera misma puede convertirse en un problema, se acumula dentro de la oreja para afectar la audición y causar malestar. Muchas personas utilizan hisopos de algodón para tratar de limpiar la cera del oído , pero esto sólo empeora el problema. En cambio, los oídos deben lavarse , como se explica a continuación. Cosas que necesitará El peróxido de hidrógeno
Bombilla jeringa
Copa
Toalla pequeña
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener una pera de goma. Estos se pueden encontrar en las farmacias o en la sección de la tienda de comestibles donde se encuentran remedios para el resfriado y suministros de primeros auxilios. Jeringas de bulbo se venden a menudo como parte de un kit de eliminación de cerumen.
2

Vierta una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno en una taza. Este es un ácido débil que es seguro de usar para una variedad de propósitos en el cuarto de baño . Usted puede comprar una botella grande en la farmacia o en el supermercado .
3

Llene la jeringa de bulbo con peróxido de hidrógeno, incline la cabeza y suavemente chorro en su oído. Estire suavemente del oído externo para ayudar a la solución de entrar en el canal auditivo.
4

Acuéstese sobre su lado durante 10 o 15 minutos. Usted escuchará el pop peróxido de hidrógeno y chisporrotear ya que afloja la cera del oído. Usted de repente puede sentir una sensación de frío , ya que se rompe a través de la obstrucción para alcanzar recovecos más profundos de su canal auditivo.
5

Levántate y volver al cuarto de baño, manteniendo la cabeza inclinada hacia un lado de manera que el hidrógeno peróxido no se ejecuta fuera de la oreja. Es posible que desee llevar a cabo una pequeña toalla contra su cabeza para mantener el cuello y la ropa seca.
6

Párese sobre el fregadero y la inclinación de la cabeza en la otra dirección, de manera que el peróxido de hidrógeno se queda sin su oído .
7

Llene la jeringa de bulbo con agua tibia y vierta en el oído para eliminar la cera del oído que se ha aflojado por el peróxido de hidrógeno. Usted debe ver trozos de cera tierra oído en el fregadero y se sienten un alivio inmediato en el oído.
8

Seque el oído y repetir en el otro lado. Si usted tiende a sufrir de otitis externa , usted puede poner un secador de pelo en el ajuste bajo y soplar aire en el oído , o poner un par de gotas de alcohol en el oído.