Cómo tratar las infecciones del oído Naturalmente
amamantar. La leche materna fortalece el sistema inmunológico y los niños que son alimentados con leche materna por lo general desarrollan menos infecciones de oído . La lactancia también estimula el drenaje de líquido adecuada , lo que puede ser problemático en los niños que beben de una botella y pueden conducir a la infección.
2
Preparar una compresa tibia para aliviar el dolor . Las toallas calientes funcionan bien como lo hacen paquetes de calor que contienen maíz, arroz o trigo sarraceno , que mantienen el calor durante períodos relativamente largos. Añadir los aceites esenciales de manzanilla o lavanda para la compresa para aliviar aún más y calmar a su hijo .
3
tejido Masaje rodea el oído para estimular el drenaje de líquidos adecuada y además aliviar el dolor. Frote suavemente con aceites esenciales y salir de inmediato si el dolor aumenta . Si su hijo se ha hinchado los ganglios linfáticos , masajes a ellos también.
4
Fijar té caliente para aliviar la congestión . Asegúrese de que el té es descafeinado y contiene ingredientes naturales suaves como la menta y el jengibre. Si su niño no puede tomar el té , ejecute una ducha de agua caliente y lo colocan en el baño de vapor durante unos minutos antes de acostarse . También puede prepararse un vaporizador si su niño es por lo menos dos años.
5
Tomar medidas proactivas para aumentar la inmunidad. Alimente a su hijo con una dieta rica en vitaminas esenciales y minerales como el zinc y la vitamina C. Reducir la ingesta de azúcar y aumentar el consumo de fibra. Un sistema inmune fuerte puede prevenir las infecciones recurrentes de oído .