Medicamentos para el Trastorno por Atracón
Según la Clínica Mayo, los medicamentos antidepresivos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) pueden ayudar a tratar el trastorno por atracones . En el mercado de EE.UU. desde 1987 , la función de los ISRS , aumentando los niveles cerebrales del neurotransmisor serotonina . Los ejemplos de los ISRS incluyen Celexa, Lexapro , Prozac , Paxil y Zoloft . Los efectos secundarios comunes de los ISRS incluyen náuseas , diarrea , dolor de cabeza , sequedad de boca , agitación , insomnio y disfunción sexual.
Tricíclicos Antidepresivos
La Clínica Mayo informa antidepresivos tricíclicos (TCAs ) también puede ayudar a tratar el trastorno por atracones . ATC aumentan los niveles de dos neurotransmisores, la norepinefrina y la serotonina. Los ejemplos de los ATC incluyen Elavil , Pamelor , Tofranil , Sinequan y Anafranil . Los efectos secundarios comunes de los ADT incluyen boca seca, visión borrosa, estreñimiento , erupción, aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial baja al ponerse de pie desde una posición de sentado o acostado.
Topamax
El nombre genérico para Topamax es topiramato. La Clínica Mayo informa que algunos estudios encontraron este medicamento anticonvulsivo útil en el tratamiento del trastorno por atracones . Los efectos secundarios comunes incluyen visión borrosa, visión doble, torpeza o inestabilidad , mareos, somnolencia y dificultad para pensar .
Meridia
El nombre genérico de Meridia es subutramine . Aunque no es específicamente aprobado por la FDA para tratar el trastorno por atracones , Meridia está aprobado para el tratamiento de la obesidad. Es otro tipo de antidepresivos llamados inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina (IRSN) , lo que aumenta los niveles cerebrales de los neurotransmisores. Los efectos secundarios graves incluyen "cambios peligrosos" en la presión arterial .
Ensayos Clínicos
A partir de 2009 , ClinicalTrials.gov , un servicio de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos , ensayos clínicos reportados fueron completados recientemente en varios medicamentos para el tratamiento del trastorno por atracones . Estos incluyen la sibutramina , el topiramato , el bupropión , la lamotrigina , el picolinato de cromo, oxibato de sodio , la memantina , Zonegran , acamprosato , la atomoxetina , Xenical y duloxetina. Aunque los ensayos clínicos de muchos de estos medicamentos son completos, ninguno fue aprobado para el tratamiento del trastorno por atracones por la FDA en 2009 .