Atracón Compulsivo Trastorno Real

El trastorno por atracón es un trastorno devastador , pero tratable , y es más común que la mayoría de la gente piensa. Se trata de episodios de comer en exceso y sin control, un comportamiento conocido como atracones . Los que tienen que a menudo se sienten avergonzados de su comportamiento y sufren con una serie de síntomas emocionales y físicos. Definición

trastorno por atracón es un trastorno psiquiátrico que involucra episodios frecuentes de comer saciedad mucho más allá de la comodidad o debido a factores desencadenantes emocionales, un comportamiento conocido como atracones . Para la persona que tiene el trastorno los atracones sienten imparable. A menudo se esconden su comportamiento fuera de culpa o vergüenza , y pueden comer cantidades normales o incluso restrictiva en presencia de otros.
Prevalencia

trastorno por atracón afecta a un estimado de 1 a 5 por ciento de la población general, y afecta a más mujeres que hombres . Dado que muchos casos no revelada , es difícil determinar con precisión cuántas personas están luchando contra el trastorno.
Causas

trastorno por atracón puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo la genética, la dieta compulsivo , la falta de habilidades de afrontamiento alternativas ( las personas a menudo recurren a la comida para aliviar el estrés , lo que puede desencadenar la enfermedad ) y la presión de uno mismo o de otros.
Tratamiento

El trastorno se trata mejor a través de una combinación de terapia conductual, que se ocupa de las conductas de atracones reales , y la terapia interpersonal , donde se abordan los sentimientos que desencadenan las compulsiones. La terapia nutricional se recomienda también, y en algunas ocasiones, se prescriben medicamentos para ayudar a controlar el impulso de ir de borrachera o la depresión subyacente .

Efectos a largo plazo

Si se deja , trastorno por atracón no tratada puede llevar a empeorar la depresión , la ansiedad , la obesidad , enfermedades del corazón , problemas de tiroides y /o diabetes. La buena noticia es que todas estas condiciones son tratables y prevenibles si el trastorno de la alimentación se aborda y se trata. El tratamiento está disponible y debe ser buscada.
Cómo obtener ayuda

Si usted siente que usted o un ser querido está sufriendo de trastorno por atracón , comuníquese con su médico de familia y un terapeuta de confianza. Muchas comunidades ofrecen grupos de apoyo gratuitos, así , si el seguro o las situaciones financieras hacen alcanzar un tratamiento difícil.