Las dificultades para alimentarse en los bebés

Los bebés aprenden muchas cosas en su primer año , uno de los que están siendo la forma de comer . Sin embargo , como cualquier habilidad nueva , también puede venir con muchas dificultades y obstáculos en el camino . Problemas de alimentación son a menudo molesto para los padres, porque un bebé no puede comunicar sus problemas. Hay un montón de maneras de lidiar con estas situaciones, sin embargo, y mejorar la experiencia de comer para bebés y padres, por igual. La lactancia materna y la alimentación con biberón

Hay dos formas principales para alimentar a un bebé : alimentación de la lactancia materna y el biberón. De cualquier manera, es un proceso de aprendizaje para el bebé y los padres por igual. Algunos bebés tienen dificultad para alimentarse del pecho debido a un cierre inadecuado, la producción de leche lenta o retención incorrecta de la mama o del bebé . Un especialista en lactancia puede ayudar a mejorar el pestillo de un bebé y el posicionamiento de la madre del bebé. Algunos bebés regurgitan después de cada alimentación . Mientras que un poco de saliva para arriba es normal, vómito fuerte o vómitos repetidos podrían ser un signo de un problema , como la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Es necesario consultar a un médico , si usted cree que este es el caso , porque va a tratar la condición con la medicina .
Deshidratación

Algunos bebés se niegan a tomar leche o el agua. Este es un problema , ya que puede conducir a la deshidratación . El exceso de vómitos o diarrea excesiva también pueden causar deshidratación. La pérdida de importantes minerales puede causar la inactividad , el funcionamiento del cerebro limitado, daño renal e incluso convulsiones . El bebé puede ser rehidratado con suplementos según lo recomendado por un médico o por medio de obligado consumo de líquidos , en forma de una vía intravenosa , lo que requerirá la autorización de un médico.
Alergia a la leche

bebés

con vías gastrointestinales inmaduras , como los bebés prematuros, pueden desarrollar alergias a la leche . La proteína en la leche de vaca es difícil de digerir , por lo que los bebés normalmente toman leche materna o de fórmula . Sin embargo , la mayoría de las fórmulas comerciales están parcialmente hechos de proteínas de la leche de vaca . Esta alergia puede causar diarrea, náuseas , cólicos y erupciones cutáneas. Para tratar la alergia a la leche , es necesario eliminar todos los productos lácteos de la dieta del bebé por el cambio a la soja o leche de fórmula hipoalergénica . Para un bebé la lactancia materna , la madre debe eliminar todos los productos lácteos de su dieta para acabar con las reacciones alérgicas.
Denegación de First Foods

Es común que los bebés rechazar muchos primeros alimentos . Lo mejor que puedes hacer es tratar de la misma comida varias veces en el transcurso de un par de semanas . Pruebe nuevos alimentos hasta que el bebé acepte la comida al mismo tiempo volver a los alimentos infantiles ha rechazado . Otra táctica consiste en mezclar los alimentos bebé disfruta con los alimentos que no disfruta . Esto animará a comer otros alimentos retrasando la introducción de los alimentos menos favorable.