Información sobre la Discapacidad Visual

Personas sin impedimentos a menudo llevan a sus sentidos por sentado. Vision, por ejemplo, juega uno de los papeles más importantes en la vida cotidiana de la mayoría de la gente y para muchos es difícil pensar dos veces acerca de su capacidad de ver . Las personas con discapacidad visual , sin embargo , entendemos lo importante que es valorar ningún sentido que tiene. Deficiencias visuales afectan a un gran número de personas en todo el mundo, desde leve deterioro a la ceguera total . Impactos por deterioro visual la vida diaria de los afectados, en ocasiones, conduce a algún tipo de discriminación . En algunos casos , este deterioro puede ser tratada . ¿A quiénes afecta

La Organización Mundial de la Salud informa que en todo el mundo a partir de 2009 , 314 millones de personas tienen algún tipo de discapacidad visual, con 45 millones de los que están siendo ciego. Las personas de 50 años y más representan el 82 por ciento de los que sufren discapacidad visual. En el extremo opuesto , 13,4 millones de niños menores de 15 tienen discapacidad visual; 1,4 millones de ellos son ciegos. De las personas con discapacidad visual , el 87 por ciento vive en países en desarrollo. Los problemas de visión son más frecuentes en mujeres que en hombres , independientemente de su edad o de la región global.
Compañeros discapacidad visual

Debido a la forma en que el mundo es especial para las personas con visión , las personas con baja visión o ninguna visión necesitan ayudas específicas para ayudar con la vida cotidiana. Al ver compañeros de ojo, como perros o pequeños ponis , comúnmente ayudar a las personas con visión reducida y la ceguera al caminar y con las tareas del hogar tales como contestar el teléfono. Organizaciones como The Seeing Eye y la Fundación Guía Horse menudo ofrecen a los compañeros con discapacidad visual de bajo o ningún costo.
Tecnológico Ayuda

tecnología tiene también avanzado para ayudar a aquellos con función de baja o nula visión bien de forma independiente. Las computadoras cuentan con controles orales para las personas con discapacidad visual , y muchas compañías de software producen específicamente para permitir a las personas con baja o nula visión de utilizar las computadoras con facilidad. Los libros se pueden adquirir en letra grande o en Braille. Los teléfonos se pueden comprar con claves y números más grandes o características que anuncian una llamada telefónica entrante . En el lugar de trabajo , equipo de oficina activado por voz hace las cosas más fácil para las personas con visión reducida. Los empleadores pueden especialmente de orden este equipo de los fabricantes. Para el hogar, productos para ayudar a la vida diaria se pueden comprar en línea o encontrar a través de las organizaciones de la discapacidad visual .

Tratamientos

Mientras que la ceguera no puede ser tratada en la actualidad , otros impedimentos visuales pueden ser tratable. Por ejemplo , las personas con condiciones como el astigmatismo, la miopía y la hipermetropía tienen la opción de usar lentes o contactos correctivas con el fin de tratar sus problemas de visión. Las cataratas se pueden tratar con cirugía. Si la persona es un candidato para la cirugía , el cirujano corta distancia del cristalino opaco y lo reemplaza con un lente artificial .
Prevención

Según la Organización Mundial de la Salud , 85 por ciento de la discapacidad visual y el 75 por ciento de la ceguera en todo el mundo se puede prevenir. Las principales causas de la ceguera incluyen condiciones tales como cataratas, defectos de refracción como la miopía o la hipermetropía , glaucoma y degeneración macular relacionada con la edad . Otros factores, tales como la enfermedad , las cicatrices de la córnea y la deficiencia de vitamina A contribuye a la discapacidad visual . Las organizaciones que promueven la salud y el trabajo de desarrollo de visión para avanzar las prácticas de salud de los ojos de todo el mundo y crear conciencia sobre la importancia de la salud de los ojos . Estas organizaciones tienen como objetivo eliminar los trastornos visuales prevenibles.