Problemas con lentes bifocales forradas
Las líneas en los lentes bifocales crear un salto drástico en el enfoque de una parte de la lente a otra. Si cambia de larga distancia a primer plano de visión rápidamente , imágenes a veces parecen "saltar" a usted debido a que el cambio rápido y drástico . Las lentes progresivas no tienen tan drástico efecto , ya que ofrecen una transición suave de larga distancia para cerrar la visualización en lugar de un cambio extremo , rápido.
Líneas visibles en las lentes
Con lentes bifocales tradicionales , cualquiera puede ver fácilmente que usted tiene un bifocal (o trifocal ) receta. Las líneas y segmentos en los lentes son muy obvias y fáciles para que otros lo vean . Esto puede o no te importa , pero para algunos es cosméticamente desagradables tener líneas en las copas que lo distraigan de sus ojos.
Head Jerk
los portadores de lentes bifocales alineadas a menudo se encuentran tirando la cabeza hacia atrás para mirar a la gente o los objetos a medida que se acercan a ellos. Con lentes bifocales alineadas , debe mirar a los objetos a través de su receta de larga distancia o su receta de cerca . Como los objetos se acercan a ti, tendrás que tirar de la cabeza para mirar a través de la sección inferior de la lente para mantener el objeto enfocado, sobre todo si se mueve rápidamente. Si alguien no te conoce bien o entender cómo funcionan las lentes bifocales , pueden encontrar este comportamiento extraño u ofensivo. Bifocales no alineados , por el contrario , le dará una sección de transición entre las dos recetas para que usted no tendrá que tirar de la cabeza tan drásticamente .