Problemas de salud por el uso de bombillas fluorescentes Durante incandescente
bombillas fluorescentes no utilizan un filamento para producir luz. En lugar de ello , utilizan una mezcla de gases , por lo general un gas inerte como el argón y vapor como el mercurio , para producir luz. El mercurio genera radiación ultravioleta cuando se carga con una corriente . La radiación golpea el revestimiento de fósforo en la bombilla , y este revestimiento reacciona , produciendo los azulados , los seres humanos ven la luz visible . La frecuencia de la corriente eléctrica se controla cuidadosamente por un lastre en la base del bulbo .
Radiación
El vapor de mercurio no produce radiación ultravioleta, y esta radiación puede ser perjudicial para los seres humanos, especialmente en los ojos , en los que puede destruir las células de detección de luz frágiles. Sin embargo , casi toda la radiación en el bulbo es absorbida por el revestimiento de fósforo antes de que se escapa , con lo que los niveles de luz UV hacia abajo. La única vez que los seres humanos están expuestos a la radiación es cuando las bombillas se rompen, y los fluorescentes suelen tener mecanismos de seguridad para prevenir esto.
Mercury
mercurio es un metal tóxico , y en caso de absorción , se puede hacer fácilmente el daño al cuerpo humano. El momento más peligroso para esta absorción es cuando se rompe la bombilla y el vapor de mercurio flota en el aire durante un tiempo antes de depositarse en el suelo . Con el fin de prevenir el envenenamiento por mercurio, lámparas fluorescentes deben estar correctamente y con seguridad reciclarse o desecharse . Bombillas fluorescentes
Flicker
mayores utilizan balastos que crean ciclos a 60 hertz por segundo . Estos ciclos son a menudo lo suficientemente lento como para que los humanos se distinguen de los arcos de la electricidad como el paso a través de la bombilla. Este parpadeo puede causar dolores de cabeza y fatiga ocular . También se han rumoreado para causar convulsiones en los epilépticos , pero hay poca evidencia científica para probar esto.
Ciclos de sueño
luces fluorescentes pueden parecerse a los de la luz del día con mayor facilidad que las incandescentes , especialmente las luces fluorescentes hicieron para imitar la luz del sol. Esto significa que pueden afectar más fácilmente el sentido natural del cuerpo de día y de noche, posiblemente creando alteraciones del sueño en algunas personas.