Pepper spray Alivio para los ojos
Porque puede haber pequeñas cantidades de gas pimienta en el aire , es necesario pasar primero una persona que ha sido rociado en los ojos a un área bien ventilada. Mientras escoltaba a la persona al aire fresco , lo alentamos a mantener la calma. Es importante que no comienza a entrar en pánico y frotarse los ojos , ya que esto sólo hará que la situación empeore. Una vez fuera , gire a la persona , por lo que el viento está en su rostro. Esto ayudará a disipar los vapores que podrían agravar aún más los ojos. Si la persona no puede ser tomado fuera , un ventilador se debe utilizar para proporcionar aire .
Con una ventilación adecuada , el tratamiento de los ojos puede comenzar. En primer lugar, si la persona afectada es el uso de lentes de contacto, que debe ser eliminado. A continuación, el mejor alivio para el spray de pimienta es fresco, agua corriente. La cara y los ojos deben lavarse con agua. El sistema de pulverización se encuentra en muchos fregaderos de cocina funciona con eficacia. Si fuera poco, una manguera de jardín funciona tan bien . Si es necesario, lave varias veces los ojos con agua fresca. Hágalo hasta que el incendio comienza a disiparse . Después, una bolsa de hielo o una compresa fría se pueden colocar sobre los ojos para protegerse de la inflamación o hinchazón. Las lentes de contacto se deben limpiar a fondo y dejar en remojo en su solución de limpieza habitual.
Si se aplica el tratamiento adecuado , el alivio es generalmente alcanzable en 45 minutos. Sin embargo, si los síntomas persisten, los ojos continúan ardiendo , la persona experimenta problemas de visión, desarrolla dolores de pecho, sudor frío o respiración superficial , se debe tener cuidado de un profesional médico de inmediato.