Eritromicina Ojo Ungüento y Instrucciones de Uso
La Clínica Mayo sugiere que se prepare por primera lavarse las manos; es importante para mantener el aplicador libre de gérmenes para reducir el riesgo de re- infección. Para crear , además, un ambiente libre de gérmenes para el éxito del tratamiento de la infección de ojos, evitar que la punta del aplicador toque el ojo ni ninguna otra superficie; limpie la punta con un pañuelo de papel limpio cuando haya terminado de usarlo y asegúrese de que el recipiente esté bien cerrada .
Dosificación
Como se explica en MayoClinic.com , la dosis usted necesita depende de su infección en los ojos en particular. Asegúrese de leer la etiqueta recibida por su médico; si usted tiene preguntas acerca de la dosificación, llame a su médico o pregunta a su farmacéutico. Desde diferentes puntos fuertes se pueden prescribir , la dosis también depende de lo fuerte de un tratamiento que necesita. La Clínica Mayo ofrece la siguiente información general de dosificación : Para adultos y niños , el uso en los ojos hasta seis veces al día según las indicaciones de su médico; para la prevención de la conjuntivitis neonatal y la oftalmía del recién nacido , el uso en los ojos una vez al nacer. Si accidentalmente olvida tomarse una dosis, MayoClinic.com informa que se salta la dosis omitida y se limite su uso si es casi la hora de usar el ungüento oftálmico eritromicina; Sin embargo , si no es casi la hora , seguir adelante y aplicar la pomada tan pronto como sea posible.
Aplicación
Primero , incline la cabeza hacia atrás . A continuación, pulse con el dedo sobre la piel debajo de su ojo y lleve el párpado inferior hacia abajo con su ojo , dejando un espacio para la pomada. Apriete el aplicador y colocar aproximadamente 1/3 de pulgada (o la cantidad indicada por su médico ) de ungüento oftálmico eritromicina en el espacio que ha creado. Suelte la piel y cierra los ojos; Mantenga sus ojos cerrados durante uno o dos minutos para asegurar que el ungüento oftálmico eritromicina entra en contacto con la infección.