Ejercicios oculares para la ambliopía
parches es una terapia común para los pacientes con ambliopía , según la Universidad de Iowa Health Care.
Colocar un parche sobre el ojo bueno durante varias semanas o incluso meses para mejorar la condición . El parche obliga al ojo vago a trabajar por su cuenta y comenzar a recibir las señales del cerebro con el fin de ver . El ejercicio fortalece los músculos de los ojos y en muchos casos el tiempo se gastará la visión correcta. Es posible que usted tendrá que hacer parches ocasionales durante un período prolongado de tiempo después de que se restablezca la visión.
Si ambliopía de un niño se debe a la hipermetropía , entonces él o ella puede necesitar gafas para solucionar el problema. cae
goteo ojos
Place ojo especialmente formulado en el ojo bueno para difuminar intencionalmente la visión en el mismo, de acuerdo con la Universidad de Iowa Health Care.
caída de ojos se traducirá en el mismo ejercicio para el ojo perezoso. Con la visión alterada temporalmente en el buen ojo, el ojo perezoso se verá obligado a convertirse en la fuente principal de la vista. El cerebro reconoce esto, y los músculos tendrá que trabajar más duro para lograrlo. Hable con un médico sobre el uso de gotas para los ojos para esta condición como una alternativa a usar un parche en el ojo.
Juegos y Puzzles
No hay razón para no tener un poco de diversión en el ejercicio de sus ojos.
abastecerse de crucigramas, juegos de video, y libros con letra pequeña , según la Universidad de Iowa Health Care. Estas actividades forzar los ojos para trabajar juntos y fortalecerá el ojo más débil de forma natural. También puede optar por usar un parche durante estas actividades , para dar al ojo vago de un entrenamiento intenso . Pasar una hora o más al día en este tipo de actividades para asegurar que el ojo está recibiendo un montón de acción .
Reciba un tratamiento temprano
Si su hijo parece tener un país en desarrollo ojo perezoso , consiga tratamiento para ella inmediatamente.
Si tratamientos exitosos se completen antes de la edad de 9 años , es muy probable que el niño va a tener una recuperación completa de la ambliopía , según la Universidad de Iowa Health Care.
Esperar hasta después de 9 años puede significar que una restauración completa de la visión normal no puede tener lugar . Haga que sus hijos tomar exámenes oculares regulares y exámenes de la vista para prevenir la pérdida de visión.