Cómo acostumbrarse a una lente progresiva

Los lentes progresivos son lentes correctivos usados ​​en los anteojos para corregir los trastornos de la vista comunes como prebyopia , que es una disminución de la capacidad para enfocar objetos cercanos . A diferencia de las lentes tradicionales , la potencia de la lente de las lentes progresivas aumenta moviendo gradualmente desde la parte superior a la parte inferior de la lente . Aunque muchas personas se adaptan al instante a las lentes progresivas , algunas personas tienen que entrenar su cerebro para adaptarse a la nueva forma de ver . Si usted encuentra que tiene problemas con sus lentes nuevos , hay maneras de hacer más fácil la adaptación . Cosas que necesitará
gafas con lentes progresivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponte las gafas y las dejan en el mayor tiempo que pueda. Si usted está teniendo problemas de enfoque , no quite las gafas. Sin embargo , si usted se encuentra sufriendo de hechizos o dolores de cabeza de vértigo , quite las gafas durante una hora más o menos hasta que pasen los síntomas , a continuación, poner las gafas.
2

Abstenerse de alternar entre gafas con las lentes tradicionales y gafas con lentes progresivas . Usted sólo dificultan el proceso de adaptación de su cerebro si continúa confiando en sus viejas gafas.
3

Haga un esfuerzo deliberado para entrenar a sus ojos y el cerebro para adaptarse al señalar la nariz directamente en el objeto que desea enfocar. Mover los ojos sin mover la cabeza es un error de novato; que hace que se mira a través de la parte deformada de la lente , lo que la imagen resulte borrosa . La parte clara de la lente es a lo largo del corredor vertical en el centro . Después de algún tiempo, el esfuerzo deliberado de mantener los ojos en el pasillo claro llegará a ser automático .
4

Dése tiempo para adaptarse. Pueden pasar días , semanas o incluso un par de meses para acostumbrarse a sus nuevos lentes.
5

Consulte a su oculista si un par de meses han pasado y todavía está luchando con sus nuevos lentes. Su oculista le puede sugerir bifocales más tradicionales o dos juegos de gafas --- uno para la vista lejana y otro para cerca del sitio.