¿Qué son las moscas volantes en la retina del ojo

? Moscas volantes son una condición común del ojo que puede afectar la visión. Contrariamente a la creencia popular, los flotadores no se producen en la retina del ojo (la parte posterior del ojo responsable de procesar las imágenes visuales y enviarlos al cerebro) , pero no afecta al funcionamiento de la retina y procesa las imágenes . Importancia

Aunque flotadores son muy comunes y generalmente benignos y fugaz, que puede ser un signo de una afección ocular más grave. Varias moscas volantes son síntoma de desprendimiento de retina , la cual, si no se trata con rapidez y eficacia , puede conducir a la pérdida permanente de la visión .
Características

flotadores son " fuzzballs " o manchas en el campo visual, que vienen en diferentes formas e intensidades. Estas partículas se desprenden tejido que "flota" en gel vítreo del ojo y se procesan visualmente como formas grises obstruyendo la visión completa cuando la luz pasa a través de la parte frontal del ojo de nuevo a la retina.
Causas

tejido desalojado dentro del ojo normalmente es causada por el envejecimiento natural , como el gel del ojo comienza a licuarse , pero también puede ser el resultado de una lesión en el ojo o en la cabeza , la cirugía ocular , otra anormalidad ocular , o cualquier cambio en el material celular causado por hemorragia o inflamación.

síntomas

Flotadores puede ocurrir en uno o ambos ojos y puede variar en forma en forma de manchas , líneas curvas , os, Cs , o formas de tipo rama. Las líneas y las formas pueden ser gruesas o delgadas y pueden aparecer como un solo flotador o cientos aislado. La mayoría de las personas informan de flotadores como nublado , oscuro y gris.
Cuando moscas volantes son una emergencia médica

Todos los flotadores deben determinarse inofensiva por un oftalmólogo. Una lluvia de moscas volantes y anuncios acompañados de destellos de luz son las emergencias ya que ambos son signos de desprendimiento de retina , lo cual puede resultar en el deterioro de la visión o pérdida si no se trata rápidamente .
Tratamiento

la mayoría de las moscas volantes no requieren tratamiento porque van a desaparecer por su propia cuenta , de acuerdo con el informe del Dr. Andrew A. Dahl sobre flotadores para MedicineNet.com , que también dice que no hay medicamentos o gotas para los ojos disponibles para el tratamiento. Sin embargo, algunas moscas volantes son debilitantes para que los pacientes pueden someterse a una cirugía láser o la vitrectomía para su corrección.