Los tratamientos para la conjuntivitis viral
Los síntomas de la conjuntivitis viral incluyen un ojo rojo , secreción acuosa y la irritación. La descarga de agua no es de color verde o amarillo. Otros signos son los síntomas parecidos al resfriado , como rinorrea y congestión nasal . El ojo puede estar hinchado . Otro síntoma es la molestia en el ojo , y el picor puede estar presente . Además , la infección puede comenzar en un ojo , pero puede extenderse al otro ojo. Además, la conjuntivitis viral es altamente contagiosa.
Ojo o viral Pink -Eye Tratamiento
Pink conjuntivitis es similar a un resfriado , y tiene que seguir su curso . Por lo general , se tarda aproximadamente siete días para que el ojo rosado a desaparecer. Por lo tanto, no existen tratamientos para curar la conjuntivitis viral. Sin embargo , existen tratamientos para tratar el dolor, el malestar y otros síntomas que acompañan a la conjuntivitis viral.
Eye Drops
gotas para los ojos son una opción de tratamiento para reducir los síntomas . Hay descongestionantes para reducir la hinchazón. Además, hay vasoconstrictores que blanquean el ojo . Otra opción es antihistamínico gotas para reducir el síntoma picazón . Puede utilizar las gotas para los ojos para uno a dos semanas. El tiempo depende de la gravedad de la conjuntivitis viral.
Comprimir Tratamiento
Si usted está buscando para suavizar las molestias de la conjuntivitis viral, a continuación, intente aplicar una cálida comprimir el ojo infectado . Usted puede hacer una compresa tibia en remojo un paño limpio que no suelte pelusa con agua tibia. Una vez que se escurra el paño , luego aplique suavemente a su ojo cerrado . Sin embargo, si usted quiere tratar la hinchazón asociada con conjuntivitis viral, usar una compresa fría. Esto va a disminuir la hinchazón.
Otros Tratamientos
Utilice agua junto con bolas de algodón o una gasa para limpiar alrededor de los bordes de los párpados. Esto eliminará la descarga secos que pueden causar que los párpados se peguen . También puede tomar medicamentos como el ibuprofeno y el paracetamol para aliviar el malestar o el dolor. Pregúntele a su médico si puede usar un ungüento antibiótico si usted o su hijo tienen problemas para usar las gotas para los ojos . Una capa delgada de ungüento antibiótico puede ser aplicado a los párpados . La pomada se derretirá y penetrará en el ojo.