¿Cuáles son los tratamientos para los ojos hinchados
Un orzuelo es causado por una infección bacteriana de las glándulas sebáceas. Los orzuelos generalmente se ven como pequeños granos. Sin embargo , no se siente la tentación de hacer estallar el orzuelo , porque eso va a conducir a más dolor y posiblemente extender la infección . A pesar de un orzuelo generalmente se disipa sin tratamiento en unos pocos días , se puede acelerar el proceso mediante el uso de un remedio popular .
Steep una bolsa de té (de cualquier tipo de té de hierbas ) en agua caliente, luego escúrralo hasta no hay agua gotea cuando se presiona la bolsa de té . Coloque la bolsa de té caliente en el párpado hasta que se enfríe . Haga esto dos veces al día hasta que los estallidos orzuelo .
Chalazión
La chalazión es una protuberancia en la parte interna de los párpados debido a la obstrucción de una de las glándulas que lubrica el ojo . Un chalazión es grande y sin dolor y por lo general no significa una condición subyacente más serio . Sin embargo , se recomienda una consulta con su médico para descartar cáncer de la piel u otras condiciones peligrosas.
Según el New York Times, el chalazión puede durar más de un mes . Ellos pueden ser tratados en casa mediante el uso de una compresa tibia . Crear una compresa caliente empapando una toalla facial en agua tibia de la llave . No caliente la toalla facial en el microondas o sumergir en agua hirviendo , ya que esto va a quemar los ojos. Aplicar en el ojo afectado por lo menos cuatro veces al día durante un máximo de 15 minutos.
Pink Eye
Pink ojo es más notable por la irritación del ojo y provocando una apariencia inyectados de sangre en la parte blanca de los ojos. Otro síntoma común de la conjuntivitis bacteriana es la inflamación de los párpados. Esta inflamación puede ser incómodo y puede a veces hacer que incluso las tareas sin esfuerzo , como parpadear una molestia. Trate a su ojo rojo al hacer una solución de limpieza ocular de champú para bebés y agua. Llene un vaso con 10 cucharadas de agua tibia y una cucharada de champú para bebés . Remoje un algodón en la solución y frote suavemente sobre las pestañas.