Tratamiento de alta presión de los ojos

la presión ocular alta ( también conocida como hipertensión ocular) es una condición que muchas personas experimentan con la edad. Sin embargo , no es una condición que se da a conocer con facilidad, lo que significa que muchas personas sufren de complicaciones debido a que no saben que lo tienen. Para evitar que la visión empeora , consulte a su oculista para hacerse chequeos . Si él o ella encuentra que usted tiene la presión alta del ojo , hay varios tratamientos que pueden con éxito la presión más baja en el interior del ojo. Definición

El ojo no es una masa sólida de tejido. En lugar de ello , que está lleno de líquido en el centro . El cuerpo produce naturalmente este líquido , que se llama fluido intraocular o humor acuoso . A veces, el exceso de líquido se introduce en el ojo , ya sea por exceso de líquido se produce o porque el sistema de drenaje en el ojo está bloqueado . Este exceso de líquido hace que la presión ocular alta. La hipertensión ocular es peligroso porque , no se trata, puede conducir a la enfermedad ocular llamada glaucoma . Los afroamericanos , las personas mayores de 60 años y las personas con antecedentes familiares de glaucoma están en mayor riesgo de desarrollar la enfermedad .
Examen

Antes de que pueda ser tratado para la presión ocular alta , es necesario un examen ocular . La hipertensión ocular generalmente no causa síntomas evidentes , por lo que sólo se puede detectar durante un examen por un profesional de la visión . Si alguna vez has tenido un examen de la vista antes, de lo que has sido objeto de una prueba de la presión ocular alta sin saberlo. El instrumento con un círculo azul en el extremo de que su oftalmólogo coloca en el ojo es un tonómetro de Goldmann . El instrumento empuja en la parte frontal del ojo para medir la presión en el interior (que es por eso que su médico le da adormecer gotas para los ojos antes de realizar la prueba).

Tratamientos

La presión alta del ojo no necesariamente significa que vaya a desarrollar glaucoma. En algunos casos, si el profesional de la visión no puede ver ningún signo real de desarrollar glaucoma en el ojo , él o ella le aconsejará que espere . Sigue siendo importante mantener futuras citas de atención y de llamar si se observa cualquier signo de empeoramiento de la visión. Si su profesional de la visión no ver señales de daño , él o ella puede recetarle gotas o pastillas para reducir la presión en el ojo. Se puede necesitar cirugía para los casos que no responden a la medicación o para personas que no toleran la medicación.