Curas para los ojos hinchados Debido a Llorar
Hay muchas opciones disponibles en su armario , frigorífico, congelador o en la casa.
Bolsas de té son una gran opción . La cafeína en el té ayuda a apretar los vasos sanguíneos y reducir la hinchazón . Para empezar , remojar las bolsitas de té - negro o verde - en agua fría. A continuación, envuelva las bolsas frías de té en una servilleta de papel , acuéstese y colóquelas sobre los ojos durante 10 minutos más o menos y la hinchazón debe bajar.
Pepinos son otra juzgados y verdadera opción. Tome dos rodajas de pepino refrigerados y colocarlas sobre los ojos durante 10 a 15 minutos para refrescar y rejuvenecer.
Una mezcla de leche y el agua también puede traer un poco de alivio . Humedezca un algodón o almohadilla con una combinación de agua con hielo y leche fría. Cierra los ojos , coloque las almohadillas empapadas sobre ellos y la inflamación pronto será derribado .
No tenemos leche, bolsas de té y los pepinos ? Usted tiene otra opción correcta en el cajón de los cubiertos : una cuchara. Pegue cucharillas de metal en el congelador para enfriar ellos. El poner una cuchara en cada ojo hasta que alcancen la temperatura ambiente. Es posible que desee comenzar con la congelación de al menos seis cucharas para que pueda reemplazar una cuchara a temperatura ambiente con una fría cuando sea necesario.
Soluciones comprados en la tienda -
El pasillo de la salud y la belleza de su tienda de mercado o variedad local también ofrece gran planta - , y vitamina - productos a base de minerales que podrían ser útiles .
Hay muchas cremas para los ojos beneficiosos y máscaras de ojos disponibles . Muchos se hacen utilizando extractos de plantas como la manzanilla , pepino , menta y aloe . Estos productos funcionan mejor cuando se refrigera , por lo que mantenerlos refrigerados y listos para tener a mano para reducir la hinchazón . Busque productos con aloe vera y vitamina E , que proporcionan la humedad para reducir la inflamación y ayudar a aliviar el dolor.
Precauciones
tratamientos de hemorroides a menudo se recomiendan para ojos hinchados . Si bien estos productos son conocidos por su capacidad para reducir la hinchazón y la inflamación , crearán una sensación de ardor en los ojos, por lo que proceder con cautela.