Cómo identificar signos de Síndrome de Down
Mirar a su bebé o niño pequeño . Muchos bebés con Síndrome de Down no muestran anomalías o rasgos reconocibles, tales como grandes ojos , que sobresale lenguas o pequeñas calaveras en el nacimiento, aunque algunos lo hacen. Los rasgos faciales pueden parecer pequeñas, con una nariz plana, lengua grande y boca pequeña . Mira los ojos de su bebé. Muchos bebés con Síndrome de Down tienen ojos almendrados .
2
Compruebe el tono muscular de su bebé. Con frecuencia , los bebés Abajo aparecen disquete o suelto articulado y carecen de tono muscular firme. Esto hace que sea difícil para ellos sostienen su cabeza a medida que crecen , o causar movimientos descoordinados al alcanzar o agarrar objetos.
3
Mira oídos de su bebé . A veces , los bebés con síndrome de Down tienen oídos que no tienen forma normal . En caso de duda , consulte con su pediatra, ya que puede haber otras razones para tales anamolies .
4
Observar las manos del bebé . En algunos casos, los bebés de Down tienen más grande que las manos normales , y sus pequeños dedos a veces curva hacia adentro. Una vez más , sólo porque su bebé tiene manos grandes no significa que él o ella tiene Síndrome de Down . Evite saltar a conclusiones y observar y observar los signos y síntomas en los grupos , no individualmente.
5
Observar la tasa de crecimiento de su hijo. En la mayoría de los casos , los bebés de Down crecen a un ritmo más lento que sus compañeros, y nunca pueden llegar a los estándares normales de peso o estatura . Haga que su pediatra realice mediciones de peso y talla normales y atento a los síntomas de los procesos de aprendizaje , tales como retraso en gatear, caminar y hablar .