Los niveles de ácido úrico en la sangre
Los niveles normales de ácido úrico en la sangre , de acuerdo con la Asociación Médica de Estados Unidos , van desde 3,6 mg /dl (miligramos por decilitro) en el extremo inferior a 8,3 mg /dl en el alto fin. Los niveles que están por debajo de 3,6 mg /dl o superior a 8,3 mg /dl se consideran anormales y señalan la necesidad de un mayor estudio. Los niveles de ácido úrico pueden obtenerse en las pruebas de laboratorio de una pequeña muestra de sangre extraída del brazo. A menos que el médico le indique lo contrario , abstenerse de comer o beber nada durante al menos cuatro horas antes de la prueba de sangre.
Hipouricemia
anormalmente bajos niveles de ácido úrico en la sangre , técnicamente conocida como hipouricemia , son menos comunes que las lecturas por encima de los límites normales . Según MedlinePlus , los bajos niveles de ácido úrico pueden indicar que su dieta es inusualmente baja en purinas , que se encuentran en alimentos como los frijoles secos y guisantes , las anchoas, la caballa , el hígado , la cerveza y el vino . También puede indicar la presencia de trastornos tales como el síndrome de Fanconi , enfermedad de Wilson, y el síndrome de secreción inadecuada de hormona antidiurética ( SIADH) .
Hiperuricemia
los niveles anormalmente altos de ácido úrico en la sangre , conocida como hiperuricemia, pueden servir como una señal de que usted es un alcohólico , beber y comer una dieta rica en purina , hacer ejercicio en exceso o que sufren de uno de varios trastornos . Estos son la gota , acidosis , diabetes, hipoparatiroidismo, el envenenamiento por plomo , leucemia, nefrolitiasis , la policitemia vera, la insuficiencia renal y la relacionada con la quimioterapia los efectos secundarios.
Próximos Pasos
Si se le ha encontrado para tener niveles de ácido úrico anormalmente altos o bajos , el médico debe ordenar exámenes adicionales para determinar cuál es el problema específico está involucrado. También necesitará probablemente te pregunte estrechamente sobre los hábitos conductuales y dietéticos que pueden ofrecer una pista sobre la naturaleza de la enfermedad .
Qué puede hacer
Para evitar los peligros asociados con los niveles de ácido úrico que son demasiado bajos o demasiado altos , trate de comer una dieta que incluye niveles moderados de purinas y consumir bebidas alcohólicas con moderación. Esto puede ayudar a mantener los niveles de ácido úrico en la sangre dentro de un rango normal. Un estudio de 2007 sugiere que el consumo de café también puede ayudar a mantener los niveles de ácido úrico . Aunque los niveles anormales pueden indicar la presencia de otros trastornos , no hay razón para concluir que ofrecisteis en esas condiciones a través de la dieta o el comportamiento.