¿Cuál es la mejor cura para la gota
Si bien hay formas alternativas para tratar la gota, su médico probablemente prescribirá medicamentos para usted. Los fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINES ) , como Advil , Motrin , Aleve y otros pueden ayudar a reducir y controlar el dolor y la inflamación . Si usted es incapaz de tomar AINE , el médico puede recomendar un medicamento llamado colchicina , que controla la gota. Desafortunadamente, colchicina viene con muchos efectos secundarios como vómitos y diarrea. Si el dolor es insoportable , el médico también puede prescribir esteroides , un poderoso medicamento que controla el dolor y la inflamación, como última línea de defensa. Sin embargo , los esteroides también tienen muchos efectos secundarios, como la limitación de la respuesta del sistema inmune de su cuerpo.
Prevención
Aunque los brotes de gota son autolimitados , es importante para controlar sus niveles de ácido úrico y mantener los brotes de regresar. Tomar medicamentos como Zyloprim o Aloprim reduce el ácido úrico y reduce el riesgo de gota. Cambios en la dieta , tales como la reducción de la cantidad de purinas que ingerimos ayuda a combatir la gota. Limitar la carne roja y mariscos , evitar el alcohol y comer más productos lácteos y carbohidratos complejos es beneficioso. Otra clave para el control de la gota está controlando su peso y beber mucho líquido .
Tratamientos alternativos
Según la Clínica Mayo, algunos estudios han encontrado una correlación entre el consumo de café y los niveles de ácido úrico . Aunque no se han hecho estudios para demostrar esta correlación , los bebedores de café pueden seguir disfrutando de ella sin tener que preocuparse acerca de los riesgos . Mientras que la vitamina C puede reducir los niveles de ácido úrico en la sangre , tomando megadosis son realmente nocivos . Es importante hablar con el médico acerca del nivel adecuado para usted. También, frutos negros como cerezas y otros frutos del bosque pueden reducir los niveles de ácido úrico. Una vez más , es importante que hable con su médico acerca de cómo agregar estos alimentos a su dieta como una forma de curar la gota.