Alivio del dolor de gota

Cuando ese dolor vuelve afilados y que tienen la piel de color rojo deslumbrante destacando la zona dolorida , usted sabe que puede ser una sola cosa: la gota. Puede ir a un médico y obtener un poco de acción rápida , pero es caro , la medicación para ayudar a lidiar con el dolor - pero ¿qué pasa en su casa? Hay varios métodos probados y verdaderos de controlar el dolor asociado con la gota que requieren sólo un viaje al supermercado o la farmacia. Remedios medicinales

Según el sitio web de la gota Pal, casi el 28 por ciento de las casi 1.900 personas encuestadas dijeron que usan ibuprofeno como su principal fuente de alivio del dolor de la gota. Esto reducirá la inflamación alrededor de la zona afectada y una parte aburrida del dolor.
Remedios tradicionales

Según el sitio web de la gota Pal, el 21 por ciento de las personas que encuestó en la primavera de 2009 dijeron que usan jugo de cereza como su tratamiento preferido . El consumo de cerezas o beber jugo de cereza se ha demostrado para reducir los efectos inflamatorios de la gota y , por tanto, reduce el dolor. Tome dos porciones de aproximadamente una taza cada una, de cerezas o jugo de cereza al día para obtener mejores resultados , continuando por la duración del ataque de gota. Otro remedio tradicional es bolsas de hielo y las fuentes calientes y frías alternas en la zona afectada. Esta voluntad calmar el escozor de la gota y , con el método alterno , reducir lentamente la inflamación. Otra fuente de alivio está empapando la zona afectada en un baño de sal de Epsom para una media hora más o menos. Un paquete de aceite de ricino se ha sabido para reducir el dolor de la gota. Comience remojando un trozo de tela en ricino y después escurrir el exceso. Envuelva alrededor de la zona afectada y luego comprimirlo con papel plástico . Aplicar calor con una almohadilla eléctrica o una bolsa de agua caliente por alrededor de una hora , repitiendo dos veces al día para obtener la máxima eficacia.
Mezclándolo Up