Acerca de la Enfermedad Gota

La gota es una forma tratable de artritis que pueden causar dolor e inflamación a corto plazo en las articulaciones. La gota puede desarrollar una sola vez en la vida, o puede volver a ocurrir , y si no se trata puede causar daño a las articulaciones y otros problemas médicos. Afortunadamente , las conductas de autocuidado , cambios de estilo de vida y los tratamientos médicos pueden prevenir la gota se empeore . Considere los siguientes datos de la Clínica Mayo sobre la enfermedad de la gota. Síntomas

Los síntomas de la gota pueden desarrollar repentinamente e incluyen dolor intenso, inflamación y enrojecimiento de las articulaciones, especialmente en los dedos de los pies , los tobillos y las rodillas.
Características

ataques de gota a menudo comienzan en la noche y puede causar dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido .
Marco de tiempo

Un ataque de gota puede durar hasta 10 días si no se trata , pero el malestar en curso puede durar de 2 semanas adicionales .

Factores de Riesgo

enfermedad La gota es más probable que ocurra en las personas que tienen más de dos copas de alcohol por día , tienen la hipertensión, el colesterol alto o enfermedad de las arterias .

Complicaciones

La gota que no se trata puede provocar que las personas desarrollen conjunta infecciones, cálculos renales o tofos , que son depósitos duros de ácido úrico que da lugar a tumores en la piel.
Tratamientos Médicos

enfermedad gota puede ser tratada con medicamentos , incluyendo los AINE (ibuprofeno, naproxeno sódico ), esteroides orales ( prednisona ) o esteroides inyectados ( cortisona) .
Autocuidado

comportamientos personales , tales como beber mucha agua, evitar el alcohol, y limitar el consumo de carnes y pescado a no más de 6 oz por día puede reducir los síntomas de la gota.