Signos y síntomas de gota

La gota es una forma muy dolorosa de artritis. Por lo general afecta a los hombres entre las edades de 50 y 65 años y las mujeres poco después de la menopausia. A continuación se enumeran los síntomas de la gota. ¿Qué es la gota?

Gout, también conocida como artritis metabólica, es una enfermedad en la que el ácido úrico se acumula y se deposita en el cartílago de las articulaciones. Esto causa dolor e inflamación severa. Si no se trata , el ácido úrico puede causar daños irreparables en el tejido de las articulaciones .

Causas de la gota

La gota es causada por una combinación de producción anormalmente alta de ácido úrico y altos niveles de ácido en la sangre. La predisposición genética y el consumo de alcohol son factores que contribuyen a la elevación de los niveles de acidez en la sangre.

Signos y Síntomas

Los síntomas de la gota son muy evidentes y difíciles faltar. Si usted experimenta alguno de ellos, consulte a un médico tan pronto como sea posible: La aparición de dolor agonizante repentino en o alrededor de la joints.Inflammation y /o rigidez de la joints.Redness y una sensación de calor en o cerca del joints.Tenderness y extrema sensibilidad de la recurrente las articulaciones.Es fever.Pain o hinchazón del dedo gordo del pie , sin razón aparente .
cuáles partes del cuerpo están afectadas por la gota?

gota suele impactos de las articulaciones, pero también puede atacar a otros tejidos. Las articulaciones más comúnmente afectadas por la gota son el dedo gordo del pie , la rodilla , la muñeca , el tobillo , el talón , la columna vertebral , los dedos y el codo. Las caderas y los hombros también pueden verse afectadas . OsCommerce Advertencia

En casos graves de gota, cristales de ácido úrico pueden llegar a ser depositados en los riñones o en la vejiga y causar piedras en los riñones .

La aparición de cualquiera de los síntomas anteriormente mencionados puede ser indicativo de la gota . Si experimenta estos síntomas , utilizar compresas calientes sobre la zona afectada ( s ) y buscar la opinión de un profesional médico de inmediato.