¿Cómo se llega con muletas al hospital?

Las muletas suelen ser proporcionadas y colocadas por profesionales de la salud, como médicos, enfermeras o fisioterapeutas en el hospital. A continuación se muestra un proceso general sobre cómo obtener muletas:

1. Evaluación médica :Antes de proporcionarle muletas, un profesional de la salud evaluará su condición médica y sus necesidades de movilidad para determinar si las muletas son apropiadas.

2. Consulta :El profesional de la salud puede analizar con usted el uso adecuado y las precauciones de seguridad de las muletas y demostrarle cómo usarlas correctamente.

3. Ajuste :Las muletas se ajustan a tu altura y necesidades físicas. El médico puede medir la distancia desde su muñeca hasta el suelo para determinar la altura adecuada de las muletas.

4. Capacitación e instrucciones :El profesional de la salud le brindará capacitación e instrucciones sobre cómo levantarse, caminar y maniobrar de manera segura con muletas. Ellos se asegurarán de que usted se sienta seguro y cómodo usando las muletas antes de salir del hospital.

5. Provisión de muletas :Una vez que haya recibido la formación adecuada y se sienta cómodo usando muletas, el hospital le proporcionará las muletas adecuadas según sus necesidades. Es posible que estas muletas se le proporcionen para uso temporal durante su estadía en el hospital o es posible que deba llevárselas a casa.

6. Documentación :El hospital documentará la provisión de muletas, la capacitación brindada y cualquier instrucción específica que se le haya dado con respecto a su uso.

Es importante seguir las instrucciones dadas por los profesionales de la salud y utilizar las muletas según lo prescrito para garantizar su seguridad y una recuperación adecuada. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el uso de muletas, no dude en consultar con su proveedor de atención médica.