Ejercicios pélvicos Trastorno de pie

Los ejercicios de Kegel son prescritos a menudo para aquellos que tienen trastornos del suelo pélvico , como la incontinencia urinaria. Estos ejercicios se pueden hacer varias veces al día para fortalecer los músculos que sostienen la vejiga, el intestino y el útero. Los ejercicios de Kegel también pueden ayudar a prevenir el prolapso de los órganos pélvicos . Toma algo de práctica para identificar los músculos del piso pélvico , pero una vez que lo hace, estos ejercicios se puede hacer en cualquier lugar . Suelo pélvico Contracciones

contracciones del suelo pélvico se realizan de dos formas. El método rápido para la realización de este ejercicio se realiza apretando los músculos del suelo pélvico de forma rápida y la liberación de ellos . La clave de este movimiento está realizando las contracciones tan rápidamente y con fuerza como sea posible. Relájese completamente entre cada ejercicio .

Contracciones del suelo pélvico lentas se realizan apretando los músculos del piso pélvico y la celebración de las contracciones durante tres a cinco segundos. Relaje los músculos y repita . Completa 20 repeticiones por lo menos tres veces al día para obtener resultados óptimos .

Realizar esta combinación de ejercicios y completar 10 repeticiones cuatro veces al día . Aumente gradualmente sus repeticiones cada semana por cinco, hasta que pueda completar 30 repeticiones , cuatro veces al día .
Conos vaginales

Ejercicios del suelo pélvico se hacen a menudo durante el uso vaginal conos. El uso de un cono vaginal durante estos movimientos producen una resistencia añadida, ya que los conos se ponderan .

Realizar ejercicios de suelo pélvico con conos vaginales requiere la inserción del cono en la vagina. Una vez que el cono esté en su lugar , el usuario realiza ejercicios del suelo pélvico , como las contracciones rápidas del piso pélvico , mientras se mantiene el cono firme en su lugar . El uso del cono de 15 a 20 minutos proporciona un entrenamiento del suelo pélvico excepcional.

Conos vaginales se venden generalmente en grupos que tienen una variedad de tamaños y pesos de cono .
Biofeedback

Las mujeres que tienen graves trastornos del suelo pélvico a menudo buscan tratamiento de un médico o terapeuta. La biorretroalimentación es una herramienta que muchos profesionales de la salud utilizan para determinar si las mejoras se están haciendo con los ejercicios de Kegel.

Usando biofeedback requiere una máquina que se usa durante los ejercicios de Kegel. Máquinas de biofeedback ofrecen una pantalla que permite a la mujer para ver si sus músculos están funcionando y si ella está realizando el ejercicio correctamente .