Prueba para Útero ampliada
Los síntomas generalmente aparecen antes de los médicos consideran que las pruebas de un útero aumentado de tamaño . El sangrado abundante , calambres severos , anemia , coágulos que pasan de largo y la menstruación son signos comunes de un útero aumentado de tamaño . Si un paciente se queja de estos síntomas, un ginecólogo puede sospechar un útero aumentado de tamaño y realizar pruebas para ver si el paciente tiene un útero aumentado de tamaño .
Tipos
Hay tres tipos de pruebas que identifican un útero aumentado : el examen , la ecografía y la resonancia magnética (MRI ) . Los médicos utilizan estas pruebas en conjunto para identificar un útero aumentado de tamaño y la causa de la afección.
Examen Físico
Durante un examen físico , el ginecólogo empuja en su abdomen para palpar la parte superior del útero . El médico también puede usar los dedos internamente mientras empuja en su parte inferior del estómago para una sensación más precisa del tamaño del útero .
Ultrasonido
Existen dos tipos de ultrasonidos utilizados para diagnosticar un útero aumentado de tamaño . Durante un ultrasonido externo, el técnico mueve la pala sobre su bajo vientre para obtener una imagen del útero. Una ecografía vaginal permite una mejor visión del interior del útero por lo que los médicos entender por qué usted tiene un útero aumentado de tamaño .
Imagen de Resonancia Magnética
resonancias magnéticas son los menos manera intrusiva y más precisa para visualizar los órganos internos . Las resonancias magnéticas también son más caros que los otros dos métodos , por lo que su médico puede o no pedir uno . Durante este examen , usted se acuesta sobre una mesa en un tubo grande mientras la máquina toma imágenes de su abdomen inferior.
Conceptos erróneos
Mientras que algunas mujeres tienen histerectomías para una ampliada útero , esta última es una medida y sólo para los casos graves . Muchas mujeres con un útero aumentado requieren medicamentos anti-inflamatorios y ver el ginecólogo con más frecuencia.