¿Cómo deshacerse de los olores vaginales sin medicamentos
Unscented jabón sobre Tea Tree Oil esencial Plain yogur
toalla de tela Terry
Femanol suplementos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lave el área de la vagina con jabón sin perfume diaria. Jabones perfumados en realidad puede empeorar el olor o incluso dar lugar a una infección por hongos . Jabones sin perfume limpiar la zona sin la adición de sustancias extrañas que pueden conducir a otra infección bacteriana.
2
Coloque tres gotas de árbol de té de aceite esencial en una taza de agua tibia. Revuelva para mezclar , y luego utilizar esta mezcla para lavar su vagina. Aceite de árbol de té es una hierba natural que se utiliza para tratar el crecimiento de bacterias , y es también un remedio herbal natural para el olor vaginal desagradable.
3
Coma una taza de yogur natural diaria. Los cultivos bacterianos naturales en yogur natural le ayudará a equilibrar la producción de levadura y otras bacterias en la vagina. Un aumento de yogur en su dieta diaria le ayudará a combatir la vaginosis bacteriana y deshacerse del olor vaginal sin medicación.
4
Mantenga su vagina limpia y seca. Cambie su ropa interior a menudo , al menos una vez al día . Lave su vagina con una taza de agua tibia después de cada viaje al baño. Use una toalla de tela de toalla limpia para secar completamente el área después de cada lavado . Este remedio funciona simplemente porque las bacterias no pueden prosperar en un lugar limpio y seco , así como pueden en un lugar húmedo .
5
Prueba Femanol , un suplemento herbario natural toma por vía oral para ayudar a combatir el olor vaginal . Contiene hierbas y vitaminas como el zinc , biotina, extracto de corteza de neem , vitamina B , selenio, y el ajo desodorizado . La vitamina B es un ingrediente esencial que ayuda a prevenir la vaginosis bacteriana; extracto de corteza de neem es un antifúngico , antibacteriano, antiviral y la hierba que ayuda a deshacerse del olor vaginal mediante la destrucción de las bacterias que causan mal olor; el ajo tiene fuertes propiedades antibacterianas que lo convierten en un potente antibiótico natural .