Injerto de pelo para las mujeres
mujeres que son candidatos para el injerto de cabello no tienen condiciones médicas subyacentes, como un problema de tiroides , que causarán la pérdida adicional de cabello. El pelo en la parte posterior y los lados de la cabeza de una mujer , conocida como cabello donante , tiene que ser grueso y sano , según " The New York Times. "
Procedimiento
Durante un procedimiento de injerto de cabello , un cirujano extirpará folículos sanos del pelo de los donantes y colocarlos en las áreas de pérdida de cabello. Mini -injertos de sólo tres y cincuenta y ocho folículos del pelo a la vez pueden ser usados , de modo que pueda tiras de cabello o injertos más grandes que contienen 10 o más pelos . Cirujanos expertos pueden colocar los folículos pilosos de modo que la nueva línea del cabello se ve natural y el pelo trasplantado crece en la misma dirección que el pelo circundante.
Consideraciones
Más una sesión de injerto podría ser requerida para mover todos los folículos pilosos se necesitan para rellenar las áreas desnudas en el cuero cabelludo de una mujer. Se puede tomar hasta dos años para que los resultados completos del injerto de pelo está por verse. Los riesgos asociados con el procedimiento son las infecciones , cicatrices y la posibilidad de que el cabello trasplantado también se perderá , según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.