La mejor cura para la pérdida del cabello en la mujer
La forma más fácil y menos costosa de hacer frente a la pérdida de cabello es intentar tejer del pelo , postizos o cambiar su peinado para disimular la pérdida de cabello.
Para tratar la calvicie de patrón femenino , la Food and Drug Administration de los Estados Unidos sólo aprueba un medicamento : minoxidil. Cuando se utiliza en el cuero cabelludo en la concentración de 2 por ciento recomendada , el minoxidil puede ayudar a crecer el pelo , pero sólo en 20 por ciento a 25 por ciento de las mujeres . Sin embargo , el minoxidil hace ayudar a la mayoría de los usuarios a reducir o detener el proceso de pérdida de cabello. Minoxidil es caro, sin embargo, y tan pronto como deje de usarlo, la pérdida del cabello comienza de nuevo.
Algunas mujeres optan por los transplantes de cabello . Pequeños tapones de cabello se han tomado de las áreas que todavía están creciendo el pelo y se colocan en las zonas calvas . Esto funciona mejor para la pérdida de cabello en la coronilla de la cabeza contra todo-sobre adelgazamiento , según la Red de Trasplantes de pelo . Los trasplantes de cabello pueden ser costosos , pero los resultados , especialmente para la caída del cabello en la corona , son por lo general muy bueno.
HerAlopecia.com recomienda usar el champú Nizoral si usted tiene cabello fino . Usted puede conseguir esto en la tienda de comestibles , pero no use más de una vez cada tres días. Permita que el producto penetre en la cabeza mientras se ducha .
HerAlopecia.com también recomienda un producto llamado Terapia Tricomin aerosol , un producto natural que se encuentra bajo juicio FDA. Es popular entre sus miembros para estimular el crecimiento del cabello .
Condiciones médicas
Si la irritación picazón o piel acompaña a su pérdida de cabello , póngase en contacto con su médico. Es posible que tenga una condición médica tratable que está causando su pérdida de cabello . Ciertas enfermedades de la piel , alteraciones hormonales, una deficiencia de hierro , el hipotiroidismo , la deficiencia de vitamina o ciertos medicamentos pueden causar pérdida de cabello. Con el tratamiento adecuado , usted podría comenzar a crecer el cabello de nuevo.