Los efectos de las migrañas constantes
Desde la aparición de una migraña puede provocar múltiples síntomas, puede causar problemas con los que te rodean . Si usted sufre de migrañas , puede que esté ejecutando al baño mucho debido a las náuseas y vómitos. Es posible que tenga que usar gafas de sol para soportar la sensibilidad a la luz . Usted también puede tener problemas para hablar cuando experimenta una crisis de migraña , causando dificultad para hablar o incomprensible. Esto puede provocar que las personas en su vida para sospechar de otros problemas como las drogas, el alcohol o la depresión. También causan el trabajo perdido , que puede conducir a problemas con su empleador. Desafortunadamente, aquellos que no sufren de migrañas a menudo piensan que los síntomas son auto-inducido y se producen porque no se puede llevar el mundo a su alrededor , cuando en realidad los síntomas son causados por una condición física .
daño cerebral microscópico
Un artículo publicado por Psychiatric News en 2009 sugiere que si usted sufre de migrañas a largo plazo acompañadas de auras , usted es más susceptible a daños menores en el cerebro , tales como lesiones . Auras son destellos de luz o visión borrosa que se producen normalmente una hora o así antes de que comience la migraña y sólo afectan a un 33 por ciento de la migraña sufre , con la mayoría de esos son mujeres. No está claro si las lesiones cerebrales tienen un impacto a largo plazo sobre la calidad de vida o en caso de que causen trastornos cognitivos , sin embargo , se está haciendo más investigación
migrañoso Stroke
.
un accidente cerebrovascular se produce cuando hay un cambio en el flujo de sangre al cerebro . Es la aparición repentina y provoca una pérdida del habla , la visión y la función en un lado del cuerpo . Según el Grupo de Conciencia Migraña, murieron más personas de golpes inducida migraña - en 2003 que los muertos con armas de fuego. Aunque pueden producirse golpes por muchas otras razones , si usted sufre de migrañas con o sin aura , usted está en un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.