El uso extendido del parche de nicotina

El parche de nicotina es un tipo de terapia de reemplazo de nicotina. Aplicado a la piel , libera la nicotina en el torrente sanguíneo durante un período prolongado de tiempo, generalmente de 16-24 horas . Está diseñado para ser utilizado durante un período de ocho semanas . Durante ese tiempo , el fumador debe adaptarse progresivamente a la disminución de las dosis de nicotina, por fin superar la ansiedad y la renuncia a la utilización del parche completo. Hay pros y contras involucrados con el uso del parche de nicotina durante períodos prolongados . Metabolismo

Los parches de nicotina funcionan mejor en un periodo de tiempo más prolongado en personas que metabolizan la nicotina lentamente. En un estudio reciente realizado por la Universidad de Pennsylvania, los metabolizadores lentos que usaron el parche durante seis meses fueron más del doble de probabilidades de dejar de fumar que los que lo utilizaron más de ocho semanas.

Diferencias químicas

Aunque el parche libera una dosis pura de la nicotina en lugar de las muchas otras sustancias químicas nocivas en los cigarrillos , todavía es posible llegar a ser adictos a la nicotina en el parche. Adicción a la nicotina no es bien entendido , pero está relacionada con la diabetes y el cáncer de la boca , y también puede alterar negativamente los niveles de colesterol .
Relapse

Un estudio de 2010 por la Universidad de Pennsylvania School of Medicine encontró que los fumadores que usaron el parche de nicotina durante 24 semanas , en lugar de ocho, eran mucho más propensos a dejar el cigarrillo para el bien que para la recaída. También encontró que el uso a largo plazo del parche podría ayudar a los fumadores que recayeron "volver en el camión" y, finalmente, renunciar al hábito con éxito.