De mediana edad los hombres y Enfermedades del Corazón

Los hombres de mediana edad a menudo se enfrentan a serios desafíos de salud con enfermedades del corazón y otros problemas relacionados con la salud . La enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte de hombres de mediana edad en los Estados Unidos y los hombres deben ser conscientes de los factores que contribuyen a tener un ataque al corazón. Si un hombre tiene un historial familiar de enfermedades del corazón, tiene sobrepeso o come una dieta pobre, que está en mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco o enfermedad cardíaca. Antecedentes familiares

Según la Academia Americana de Médicos de Familia, la historia familiar puede ser un indicador de riesgo de ataque cardíaco o enfermedad cardíaca. Los hombres que tienen un miembro de la familia que ha sido diagnosticado con la enfermedad del corazón deben ser especialmente diligente en el mantenimiento de un peso saludable y comer una dieta saludable para el corazón . Si él tiene un miembro de la familia - especialmente un hombre de la familia - que murió de un ataque al corazón en su edad madura , debería ser especialmente diligente en el mantenimiento de su salud del corazón
Peso
.

Otro factor que contribuye a la enfermedad cardíaca para los hombres de mediana edad es el peso. De acuerdo con R. P. Donohue , R. D. Abbott , D. M. Reed y K. Yano de la Universidad de Massachusetts Medical Center, de peso puede ser un factor de riesgo significativo para tener o desarrollar enfermedades del corazón. Como persona gana peso , su corazón tiene que trabajar más duro y más duro para bombear la sangre a través del sistema circulatorio. Además, los bloqueos se pueden desarrollar en las arterias coronarias como consecuencia de exceso de grasa o colesterol en la sangre.
Dieta

La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda que hombres de mediana edad tienen una dieta que sea baja en grasa, alta en fibra y rica en verduras y frutas. Las dietas ricas en carnes rojas , en particular, y alta en azúcares pueden conducir a la obesidad y la diabetes. Cuando los hombres de mediana edad que comen una dieta saludable en combinación con el mantenimiento de un peso saludable , el riesgo de enfermedad cardíaca disminuye significativamente . Esto puede ser especialmente cierto si la dieta y el ejercicio son parte de la rutina de un hombre mucho antes de que lleguen a la edad madura.
Ejercicio

El grupo de la Universidad de Massachusetts Medical Center encontraron que si los hombres participaron en la alimentación saludable y el ejercicio, los beneficios positivos de estas actividades se prolongaron a lo largo de la mediana edad y más allá. El ejercicio ayuda a combatir la obesidad , presión arterial alta y otros problemas de salud importantes . Además , el ejercicio regular ha demostrado para ayudar con los problemas de salud emocionales como la depresión y la ansiedad. Si los hombres tienen el hábito de hacer ejercicio , los beneficios continuarán en forma de frecuencia cardíaca baja, presión arterial baja y los huesos fuertes .
Diabetes

La diabetes es una enfermedad grave problema que afecta a menudo a los hombres en su edad madura. Según la Academia Americana de Médicos de Familia, la diabetes puede ser un factor importante que contribuye al desarrollo de enfermedades del corazón en los hombres de mediana edad. Diabetes, particularmente la de tipo 2 , es una enfermedad que ataca el corazón, los riñones y otros órganos importantes en el cuerpo. Mantener un peso saludable , hacer ejercicio regularmente y comer una dieta saludable puede ayudar a evitar el desarrollo de diabetes tipo 2 .