Fibrilación auricular Síntomas
Uno de los síntomas comunes de la fibrilación auricular son las palpitaciones del corazón . Palpitaciones del corazón crean un latido irregular del corazón , haciendo que el corazón lata más rápido . También es posible que usted se sentirá como si su corazón se pierde latidos. Algunos pacientes describen la sensación de palpitaciones del corazón como el salto el corazón y dejándose caer alrededor en el pecho.
Respirar
Los síntomas de la fibrilación auricular incluyen dificultad para respirar. Debido a las dificultades para respirar , se podría desarrollar la respiración trabajosa que hace que inspires a gritos. Es posible que usted tendrá una dificultad para respirar después de incluso la más leve de la actividad física. Usted puede comenzar a sentir una opresión en el pecho, así como una sensación de mareo o ser.
La presión arterial de mareo
La fibrilación auricular puede causar su presión arterial baje . Esto puede hacer que te sientas cansado, y con un sentimiento general débil . Usted encontrará que es difícil concentrarse durante el día , y puede que no sea capaz de concentrarse en sus tareas diarias. Una disminución de la sangre al cerebro puede comenzar a causar síntomas psicológicos de la confusión, ansiedad o irritabilidad
Tipos Condición
Hay dos tipos de fibrilación auricular.; fibrilación auricular crónica y fibrilación auricular paroxística . Fibrilación auricular crónica es cuando los síntomas se mantienen hasta que busque atención médica . Fibrilación auricular paroxística significa que sus síntomas van y vienen sin avisar. Usted no tendrá ninguna indicación de cuándo van a ocurrir , y usted no tiene idea de cuánto tiempo van a permanecer .
Tratamiento
Tratamiento de los centros de fibrilación auricular por ahí tratando de conseguir su corazón de nuevo a un ritmo normal. Esto se hace de dos maneras diferentes . El médico puede optar por recetar un regimiento de medicamentos diseñados para obtener su ritmo cardíaco vuelva a la normalidad . Una vez que su ritmo cardíaco es normal, su médico puede determinar si se puede dejar de tomar los medicamentos. La otra opción es restablecer su ritmo cardíaco usando la terapia de choque eléctrico. El choque se detiene su corazón por un momento, y entonces su corazón se reinicia con el ritmo adecuado. El médico mantiene su ritmo cardíaco a través del monitoreo regular con los exámenes físicos, y la medicación.