Dietas para la indigestión Las víctimas
Algunas personas reaccionan de manera diferente a los diferentes alimentos , por lo que mantener un seguimiento de los alimentos parecen provocar síntomas de indigestión . En general, para evitar el desencadenamiento de la indigestión, evitar los alimentos picantes como los pimientos, los alimentos ácidos como los cítricos y los tomates, los alimentos con cafeína incluyendo el chocolate y el café , y bebidas carbonatadas como las sodas . El alcohol, los alimentos grasos y fritos son también disparadores indigestión . Ciertos tipos de medicamentos también pueden ser desencadenantes y usted debe hablar con su médico si piensa que su medicamento está causando la indigestión.
Diario
Mantener un diario de alimentos y la actividad puede ayudarle a identificar patrones en su indigestión. Por ejemplo , usted no puede notar que un corto paseo después de las comidas reduce la aparición de la indigestión. Anote lo que come , a qué hora se come , la actividad de ningún tipo y los tiempos de la actividad, y el tiempo que van a la cama . Después de unas semanas , llevar su diario con el médico para hablar sobre sus síntomas y posiblemente recibir tratamiento.
BRAT dieta
Es posible que desee contar con la dieta BRAT hasta que los síntomas de indigestión pasan . Entonces usted puede reintroducir lentamente los alimentos normales en la dieta. BRAT representa bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado. Algunas personas encuentran alivio al incluir también el yogur o el té en la dieta BRAT . Una vez que su estómago se siente mejor, empezar poco a poco con su dieta normal.
Cómo comer
Además de los alimentos que consume , tenga en cuenta la forma de comer . Coma despacio , comer comidas más pequeñas , tomar bocados pequeños y mastique bien . Si usted habla mucho al masticar , esta fuerza el aire hacia el estómago , lo que puede provocar indigestión. No se acueste inmediatamente después de comer .
Ver a un médico
Si sus síntomas empeoran , podría significar algo más grave que la indigestión. Vaya al médico oa la sala de emergencia de inmediato si tiene indigestión o dolores que pueden indicar un ataque al corazón poco común. Los síntomas de un ataque al corazón incluyen falta de aliento, sudoración inusual, dolor que se irradia a la mandíbula , el cuello , los brazos o en la espalda. Otros síntomas graves son vómitos , pérdida inusual de peso o pérdida del apetito y dolor agudo en el abdomen .