Instrucciones de Nexium
El más suave del sistema de Nexium, estas cápsulas se deben tomar una vez al día , a menos que se lo diga su médico. Para la curación de la esofagitis erosiva , uso para cuatro a ocho semanas , de nuevo check-in con su médico para el momento adecuado para detener o continuar el tratamiento. Para la enfermedad de reflujo gastroesofágico, utilizar estas cápsulas una vez al día durante cuatro semanas. Si su médico le dice que usted tiene un alto riesgo de una úlcera gástrica , puede tomar estas hasta seis meses, una vez por día. Si usted tiene condiciones de síndrome de Zollinger -Ellison , tomar dos veces al día . El síndrome de Zollinger -Ellison se caracteriza por tumores y úlceras en el duodeno y el páncreas.
Liberación retardada en suspensión oral
Uso con la misma frecuencia que las cápsulas de liberación retardada para diferentes condiciones . Suspensión Oral va destinado a adultos mayores que tienen dificultad para tragar las cápsulas . Utilice la suspensión oral poniéndolo en puré de manzana o jugo y la ingestión en la frecuencia que con las cápsulas.
IV inyectable
La inyección intravenosa de Nexium es para aquellos que tienen dificultades con los métodos antes mencionados. Para aquellos que sufren de esofagitis erosiva , utilizar una vez al día . Para aquellos que sufren de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, utilizar durante 10 días.
Información y sugerencias de seguridad
Nexium.com ( ver el enlace en Recursos) ofrece algunas indicaciones de seguridad para considerar:
en los adultos, el dolor de cabeza , diarrea y dolor abdominal son los efectos adversos más frecuentes reportados
dolor de cabeza, diarrea, dolor abdominal, náuseas y somnolencia son los efectos adversos más frecuentes reportados en pacientes pediátricos . . pacientes (edades 1-17 )
Otras maneras de ayudar a controlar la acidez y el reflujo , según nexium.com , incluyen:
Si los síntomas continúan desarrollándose después de comer, empezar a reducir el tamaño de sus comidas y se mantenga alejado de alimentos grasos.
Otras cosas que debe evitar si usted sufre de los síntomas incluyen la cafeína ( café, té y las colas ) , el alcohol , las comidas picantes y chocolate.