Cómo utilizar bicarbonato de soda en Medicina

Bicarbonato de sodio , también llamado bicarbonato de sodio, es uno de los elementos más comunes que se encuentran en los hogares de todo el mundo . Su versatilidad hace que sea bueno para mantener los alimentos frescos, para la limpieza de manchas en telas y alfombras , y para el tratamiento de enfermedades comunes . Debido a que es extremadamente básico , el bicarbonato de sodio es un antiácido especialmente bueno y se utiliza en productos como Alka -Seltzer . Úsalo con sabiduría en su propio hogar para el tratamiento de algunas dolencias comunes. Cosas que necesitará
Bicarbonato de polvo de la soda agua
Vidrio
cuchara sobre Sugar
Vinagre
Bañera
Mostrar Más instrucciones

1

mezcla 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua fría. Revuelva hasta que burbujea y beber rápidamente mientras aún está burbujeando . Beba inmediatamente después de una comida para tratar la acidez estomacal o indigestión .
2

Mezcle 1 /2 cucharadita de azúcar en 1 cucharada de agua tibia. Añadir una taza 1/2 de agua fría. Mezcle 1/2 cucharadita de azúcar, 1 cucharada de vinagre de cocina y 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda. Revuelva la mezcla hasta que burbujea , y beber rápidamente mientras aún está burbujeando . Esto también sirve para tratar la acidez estomacal.
3

Frote el bicarbonato de sodio sobre la piel húmeda después del baño o la ducha para aliviar el picor de la piel seca o erupciones cutáneas. Haga una pasta mezclando 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de agua y aplique a las erupciones o ampollas para el dolor y el alivio de la picazón .
4

Mix 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza de agua. Remoje gasas , paños o bolas de algodón en esta mezcla y frotar sobre las quemaduras solares o erupciones cutáneas para aliviar el dolor y la picazón.
5

Vierta al menos 1/2 caja de bicarbonato de soda en un baño de agua tibia corriendo . Deje en remojo durante al menos 1/2 hora para aliviar la intensa quemadura solar o picazón causada por irritantes de la piel como la varicela o la hiedra venenosa.