Cómo curar el reflujo ácido (ERGE )

Reflujo Ácido conoce médicamente como enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE ) es causado por el ácido del estómago hacia arriba reflujo hacia el esófago. Algunos síntomas de reflujo ácido incluyen dolor de pecho , ardor de estómago y dificultad para tragar. Si usted sufre de reflujo ácido , no se preocupe , hay muchas maneras de reducir y eliminar todo junto. Consulte los siguientes pasos para empezar. Instrucciones Matemáticas 1

hacer cambios de dieta

quizás una de las mejores maneras de curar el reflujo ácido es haciendo cambios en la dieta y la eliminación de los alimentos que causan todo junto. Algunos alimentos que se deben evitar son: Soda, frutas ácidas , Ajo , Alcohol y Chocolate. La eliminación de estos alimentos de su dieta reducirá considerablemente el riesgo de sufrir reflujo ácido.

Ten en cuenta también el consumo de alimentos de prevención. Unos tales alimentos incluyen: Caldo de verduras , lentejas y arroz integral . Búsqueda en línea para obtener una lista de recetas que ayudan a combatir el reflujo ácido .
2

antiácidos

La cabeza hacia abajo a la tienda y comprar una botella de antiácidos . Si usted puede tratar de comprar uno que está especialmente formulado para el reflujo ácido y la acidez estomacal . Estos antiácidos se toman generalmente antes o después de una comida para combatir el reflujo de ácido hacia el esófago .
3

Tea

Una Compra un té que contiene el reflujo ácido lucha contra propiedades. Unos tales tés incluyen regaliz té , té de jengibre y té de olmo . Tales tés han demostrado ser muy eficaz tanto en el alivio y la prevención de reflujo ácido . Usted puede encontrar estos tés en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos saludables en su área.
4

Reducir el estrés

Tenga en cuenta que la reducción del estrés disminuirá dramáticamente los efectos y la aparición de reflujo ácido . El estrés afecta en gran medida nuestra salud interna y digestivo . Reduzca el estrés de tomar un descanso cuando se sienta abrumado o considere tomar unas vacaciones para relajarse.