Enfermedad por Reflujo crónica
Los síntomas de la enfermedad de reflujo crónico incluyen ardor de estómago ( indigestión ácida ) dos o más veces a la semana , sibilancias, tos , ardor en el pecho y eructos continuos. Acostarse después de comer tiende a hacer reflujo peor . Los alimentos picantes , grasosos y grasos agravan los síntomas. Chocolate , menta, bebidas carbonatadas , bebidas con cafeína , productos a base de tomate , mostaza , vinagre y cualquier cosa con cítricos pueden causar síntomas de reflujo también.
Pruebas
A veces, sólo describir los síntomas a un médico llevará a un diagnóstico. Hay pruebas de que un proveedor de asistencia puede utilizar para confirmar este diagnóstico también. Una serie GI superior sigue el esófago hasta el estómago. Para esta prueba, el paciente ingiere una mezcla líquida, y el radiólogo usa un fluoroscopio para seguir el rastro del líquido. Una prueba de endoscopia consiste en un tubo iluminado que se pasa a través del esófago hasta el estómago para ver si hay lesiones . Una prueba de la manometría esofágica consiste en insertar un tubo en el estómago, donde se deja para un máximo de 24 horas para observar la presión del esfínter y la cantidad de ácido en el esófago.
Prevención de síntomas
cambios de estilo de vida necesita ser llevado a cabo con el fin de tratar la enfermedad de reflujo . Se requieren cambios en la dieta . Evite los alimentos del disparador del reflujo y comer comidas más pequeñas. No se acueste o vaya a la cama inmediatamente después de comer . Duerma con la cabeza y los hombros apuntalado . Si tiene sobrepeso , perder el exceso de peso. Deje de fumar y beber alcohol para aliviar el reflujo también.
Medicamentos
antiácidos , que las cantidades de ácido más bajas dentro del estómago, puede ser una solución a corto plazo . Para una solución a largo plazo , los antagonistas de los receptores H2 e inhibidores de la bomba de protones se prescriben . Estos medicamentos ayudan a reducir el ácido del estómago y promover la cicatrización del esófago.
Advertencias
Si se deja sin tratamiento , la enfermedad de reflujo crónico puede causar dolores en el pecho que imitan a un ataque al corazón . Puede causar disfagia , que es la dificultad para tragar alimentos y líquidos. El reflujo puede causar que la sangre en las heces o en el vómito . La asfixia puede ocurrir cuando el ácido en la tráquea que provoca falta de aire severa. La enfermedad por reflujo crónico puede incluso terminar en cáncer de esófago.