Cómo el ejercicio con pesas caseras
Sand
Pennies mármoles página 2 productos enlatados sin abrir
Set de candelabros
bolsas de tela con asas
5 bolsa de una libra de harina o azúcar de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Haga sus propias pesas de mano , llenando los cartones de leche vacíos con agua. Utilice ya sea los jarros 1/2-gallon o de 1 galón con asas. Rellenar con arena , centavos o canicas , si quieres trabajar con pesas más pesadas. Mantenga una jarra en cada mano.
2
Llenar dos calcetines con monedas de un centavo . Nudo de cada calcetín en la parte superior y tener en la mano para levantarla. Incluso un conjunto de candelabros o dos latas sin abrir de la sopa de su despensa va a hacer en un apuro. Latas más grandes pueden llegar a pesar hasta 2 kilos.
3
Coloque una bolsa de 5 libras de harina o azúcar en un pequeño bolso de mano de la tela y la levante por las asas para trabajar sus bíceps. Si usted puede manejar el peso, trate de levantar una bolsa en la otra mano también.
4
Sentado o de pie la celebración de pesos en ambas manos a los lados , las palmas hacia adelante. Doble ligeramente las rodillas si usted está de pie .
5
Apriete sus músculos abdominales y mantenga los codos a los lados. Contratante músculos abdominales le da a su apoyo columna vertebral durante el ejercicio.
6
Respire normalmente . No contenga la respiración, al levantar las pesas. Esto puede causar que su presión arterial se eleve . Exhala mientras levantas , y luego inhale mientras lleva el peso hacia abajo.
7
Doble sus codos para levantar las pesas. Cuente hasta tres. Llevar los pesos contando lentamente hasta cuatro. Tenga cuidado de no mover los hombros . El objetivo es el control de sus movimientos , ya que la mayoría de la ventaja viene cuando usted trae el peso hacia abajo.
8
Comience por hacer de 8 a 12 repeticiones por lo menos una vez cada semana. A medida que se hacen más fuertes , aumentar su peso rutina de levantamiento de 2 a 3 veces a la semana . También puede aumentar el número de series . Una regla general es permitir que un día de descanso después de cada día que levanta. Es importante no trabajar los mismos músculos dos días en una fila.