Los síntomas de agotamiento por calor y deshidratación

El agotamiento por calor y la deshidratación es una emergencia médica . El agotamiento por calor y deshidratación no sólo se producen cuando una persona ha estado fuera en el desierto caliente sin agua. Puede ocurrir en el hogar , en un sitio de trabajo, en un campo de ejercicio al aire libre , y otros lugares donde la gente ha estado trabajando fuera durante largos períodos de tiempo. Las personas con mayor riesgo de desarrollar un golpe de calor son las personas con presión arterial alta, las personas que ejercen en un ambiente caluroso , y los ancianos. Comportamiento

Las personas que sufren de agotamiento por el calor y la deshidratación serán a menudo irritable. También pueden mostrar signos de confusión, sobre todo si son de edad avanzada. La falta de coordinación es también un signo de agotamiento por calor y deshidratación. Si no se trata, puede provocar delirios y pérdida del conocimiento , así como un golpe de calor .
Sequedad /sudoración y escalofríos

Alguien que está experimentando el agotamiento por calor y deshidratación a menudo tienen la boca muy seca y la nariz , sin embargo, pueden ser sudando profusamente. En casos graves , puede haber una falta de sudoración . Las personas también pueden experimentar escalofríos y se ponen pálidos , aunque el clima es muy caliente. Sed extrema es evidente, y la persona puede ser incapaz de saciar su sed.
Micción

Cuando el agotamiento por calor y deshidratación ocurre que ocasiona poco o ningún la micción . Lo que se pasa la orina tendrá un fuerte olor y ser oscuro .
Vital Signs

El agotamiento por calor y deshidratación pueden producir baja presión arterial y un latido del corazón rápido . El pulso puede ser débil , pero rápido . La respiración será superficial y rápida .
Fiebre, náuseas /vómitos

Las personas que experimentan el agotamiento por calor y deshidratación severa a menudo tienen fiebre. También pueden experimentar náuseas. En servirá casos pueden producirse vómitos. OsCommerce Advertencia

Cuando una persona está experimentando el agotamiento por calor y deshidratación de su cuerpo ya no tiene suficiente líquido para mantener las funciones de los órganos vitales. El tratamiento de emergencia se debe buscar inmediatamente para prevenir un golpe de calor y /o la muerte.