Cómo tratar las infecciones por levaduras en personas con enfermedad hepática
Yogurt
Jugo de arándano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Prevenir las infecciones por hongos a través de su dieta. Consumir yogur, jugo de arándano y el ajo , ya que contienen propiedades que combaten las bacterias .
2
Abstenerse de tener relaciones sexuales antes de que ocurra el ciclo menstrual si usted es propenso a las infecciones crónicas de la levadura . El pene empuja las bacterias en la uretra , causando una infección por levaduras. La semana antes de la menstruación , las mujeres tienen más probabilidades de ponerse en contacto con una infección por levaduras .
3
A la primera señal de una infección por levaduras , inserte una pequeña cantidad de yogur natural sin azúcar en la vagina con una pequeña espátula . El yogur combate las bacterias de forma natural.
4
Visita a un médico. Ella va a determinar la gravedad de la infección y prescribir la medicación adecuada . Diflucan es un tratamiento de la infección crónica de la levadura común, pero debe ser evitado por personas con enfermedad hepática . Ketoconazol era el medicamento por primera vez eficaz para las infecciones por levaduras, pero se ha vinculado a daño hepático . Asegúrese de evitar estos dos medicamentos.
5
Pregúntele a su médico acerca de fluconazol o itraconazol . Son de uso general medicamentos antimicóticos orales para tratar infecciones por hongos. No hay evidencia de que no son seguros para ser tomada por personas con enfermedad hepática .