¿Por qué vacunarse contra la hepatitis B?

1. La hepatitis B es una enfermedad grave. La hepatitis B es una infección del hígado causada por el virus de la hepatitis B (VHB). Puede causar fiebre, fatiga, náuseas, vómitos, dolor abdominal, orina oscura, heces de color claro y dolor en las articulaciones. En algunos casos, la hepatitis B puede provocar daño hepático, insuficiencia hepática y la muerte.

2. La hepatitis B se puede prevenir. La vacuna contra la hepatitis B es muy eficaz para prevenir la infección por hepatitis B. Se recomienda para todos los bebés, niños y adultos que corren riesgo de contraer hepatitis B.

3. La vacuna contra la hepatitis B es segura. La vacuna contra la hepatitis B se ha utilizado de forma segura y eficaz durante décadas. Es bien tolerado y no causa ningún efecto secundario grave.

4. Recibir la vacuna contra la hepatitis B es importante para proteger su salud. La hepatitis B es una enfermedad grave que se puede prevenir con la vacuna contra la hepatitis B. Si no está vacunado contra la hepatitis B, corre el riesgo de contraer la infección y desarrollar problemas hepáticos graves.

5. Los CDC recomiendan la vacuna contra la hepatitis B. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan la vacuna contra la hepatitis B para todos los bebés, niños y adultos que corren riesgo de contraer hepatitis B.