Aguas y Hipertensión

A partir de 2006 , se estima que 74,5 millones de adultos estadounidenses se ven afectados por la hipertensión , según la American Heart Association. El sistema del cuerpo tiene mecanismos para ajustar los niveles de presión anormales , aunque después de cierto punto estos mecanismos no son capaces de responder a las necesidades del cuerpo . Uno de estos mecanismos tiene que ver con cómo el cuerpo regula el agua o los niveles de líquidos . Hipertensión

Hipertensión - también conocida como presión arterial alta puede ser el resultado de muchas causas diferentes, algunos de los cuales incluyen los hábitos de estilo de vida , la ingesta alimentaria u otras condiciones médicas . De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , las lecturas normales de presión arterial varían alrededor del nivel de 120/80. La hipertensión se desarrolla cuando las lecturas se mantienen por encima de los niveles normales sobre una base consistente . El número superior en una lectura de las medidas de la cantidad de presión que el corazón ejerce al batir , mientras que el número de abajo mide la cantidad de presión ejercida por los vasos sanguíneos cuando el corazón está en reposo.
Función

el corazón y los vasos sanguíneos desempeñan los papeles más activos en el sistema circulatorio del cuerpo. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los niveles de presión arterial indican cómo se necesita mucha presión para mover la sangre a través de la red del cuerpo de los vasos sanguíneos . La condición del corazón y los vasos sanguíneos puede afectar la eficiencia con que trabajan , aunque otros factores también pueden desempeñar un papel. Los niveles de agua y sal del cuerpo puede tener un impacto significativo sobre los niveles de presión arterial. Otras áreas, como los riñones y el sistema nervioso, también pueden contribuir a los síntomas de la hipertensión.

Procesos renales

Los riñones juegan un papel vital en ayudar a el corazón y los vasos sanguíneos con la regulación de los niveles de presión arterial . Durante el esfuerzo físico o altos niveles de estrés , el corazón ejerce más fuerza para enviar sangre y oxígeno suministros necesarios en todo el cuerpo, de acuerdo con el Manual Merck . Para aumentar aún más los niveles de presión , los riñones pueden enviar en el torrente sanguíneo , lo que hace que el volumen de sangre aumente. Cuando los volúmenes de sangre aumentan , también lo hacen los niveles de presión arterial . Las personas con hipertensión pueden experimentar aumento de los niveles de volumen de sangre en forma regular , si los niveles de agua son altos sobre una base constante .

Efectos

El sistema circulatorio es responsable de la entrega necesaria el suministro de oxígeno y de nutrientes a través del cuerpo , de acuerdo con la American Heart Association . Cuando el daño se desarrolla en el corazón o en los revestimientos de los vasos sanguíneos , el corazón y los riñones tengan que trabajar más arduamente para desplazar la sangre a través de . El daño a los vasos sanguíneos puede aparecer como cicatrices o la acumulación de placa y puede reducir de manera significativa su capacidad para expandirse y contraerse como la sangre circula a través de ellos . Como resultado , el aumento de agua en la sangre y el aumento de la fuerza ejercida por el corazón puede más daños revestimientos de los vasos sanguíneos .
Prevención /Solución

prácticas de manejo del estrés , consumir una una dieta adecuada y limitar la cantidad de sal en la dieta pueden ayudar a reducir los síntomas de la hipertensión , de acuerdo con Medline. Como los niveles de agua en el cuerpo también pueden desempeñar un papel importante en el mantenimiento de altos niveles de presión arterial, medicamentos diuréticos diseñados para reducir los niveles de agua también puede estar justificada . De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, la acumulación de líquido puede resultar cuando las células del cuerpo contienen cantidades excesivas de sal. Los diuréticos funcionan en los riñones , causando una eliminar cantidades adicionales de agua y sal en el torrente sanguíneo .