Productos lácteos y la presión arterial alta

La presión arterial alta es un problema de salud común que aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Una manera de ayudar a controlar la presión arterial es comer más productos lácteos bajos en grasa . Información de expertos

Según la American Journal of Clinical Nutrition , aumentar la ingesta de productos lácteos bajos en grasa ayuda a disminuir la presión arterial . Sin embargo , los estudios clínicos citados indican que el consumo de lácteos enteros no hizo disminuir la presión arterial .

Efectos

La evidencia científica no es clara sobre cómo los productos lácteos bajos en grasa ayuda a bajar la presión arterial, pero su eficacia ha sido documentado por organizaciones como el Instituto Nacional del Corazón , Sangre, y el Instituto del Pulmón.
DASH Diet

gradas DASH para Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión , y se recomiendan por el Instituto Nacional del Corazón , Sangre, y el Instituto del Pulmón y la Clínica Mayo. Este plan de dieta en frutas, verduras, granos integrales y alimentos lácteos bajos en grasa .
Fuentes

La leche baja en grasa, yogur y queso son fuentes fácilmente disponibles de los productos lácteos usted puede agregar a su dieta.
Advertencia

La dieta DASH recomienda consumir productos lácteos bajos en grasa al tiempo que reduce el consumo de grasas saturadas para ayudar a disminuir la presión arterial . Productos lácteos enteros pueden aumentar la grasa saturada en la dieta , por lo que para obtener los beneficios de los productos lácteos para bajar la presión arterial , consumir productos bajos en grasa .