Definición de hipertensión aguda
urgencia hipertensiva ocurre con la presión arterial sistólica por encima de 220 o 125 diastólica. La hipertensión puede ser esencialmente asintomáticos o asociado con edema ( hinchazón) del disco óptico en el ojo y /o de comenzar evidencia de deterioro de órganos progresiva; Sin embargo , la insuficiencia de órganos no es inminente . La urgencia hipertensiva requiere tratamiento a las pocas horas , bajando lentamente la presión arterial para evitar la disminución de suministro de oxígeno a los órganos. Por lo general, el tratamiento tiene como objetivo disminuir la presión arterial de un tercio en las primeras seis horas , un tercio en las próximas 24 horas , y un tercio en los próximos dos a cuatro días .
Emergencia hipertensiva
ocurre emergencia hipertensiva cuando su lectura de la presión arterial diastólica supera los 130 con evidencia de daño en los órganos como el cerebro (dolor de cabeza , confusión , hemorragia intracraneal y accidente cerebrovascular) , los riñones (sangre o proteína en la orina y riñón disfunción ) y el corazón ( dolor de pecho y ataque al corazón) . Emergencia hipertensiva puede ocurrir durante el embarazo con preeclampsia o eclampsia, poner a usted ya su bebé en riesgo. Emergencia hipertensiva suele tener inicio repentino y requiere un tratamiento agresivo inmediato para reducir la presión arterial.
Hipertensión maligna
hipertensión maligna es una progresión de emergencia hipertensiva en los que hay es una clara evidencia de que aumenta el daño de órganos que afecta al cerebro (hemorragia , accidente cerebrovascular , encefalopatía, confusión y coma ), el corazón ( infarto de miocardio , disfunción; disección - lagrimeo o la separación - de la aorta , la arteria principal del corazón , el pulmones ( retención de líquidos e hinchazón , falta de aire y tos); . . y los riñones ( disminución del gasto urinario, los riñones fallan ) Usted puede haber edema generalizado (hinchazón) ya que la circulación se ve afectada hipertensión maligna está amenazando la vida y puede resultar en daño a los órganos permanentes .
Advertencia
Cualquier episodio persistente de la hipertensión aguda puede producir daños en peligro la vida de los órganos sin tratamiento adecuado . El tratamiento para la hipertensión aguda incluye tanto medicamentos intravenosos y orales para relajar y dilatar los vasos y aumentar la producción de orina para eliminar el exceso de líquido . Su presión arterial debe ser monitoreado muy de cerca durante el tratamiento , ya que algunos de los medicamentos usados para bajar la presión arterial son poderosos y pueden causar una caída en picado repentino de la presión arterial , lo que puede provocar que entres en shock.
Prevención
Mientras que la hipertensión aguda puede ocurrir repentinamente en aquellos que son saludables con presión arterial normal , es más probable que ocurra cuando existe hipertensión subyacente. La hipertensión suele ser asintomática hasta que el daño al corazón y los vasos ya ha ocurrido. La mejor manera de prevenir la hipertensión es a través de modificaciones de estilo de vida que incluyen dejar de fumar, reducir el peso al rango normal , lo que reduce el consumo de sal , comer una dieta moderada en proteínas baja en grasas, hacer ejercicio regularmente y limitar el consumo de alcohol a no más de dos al día para los hombres y uno día para las mujeres .