La mejor manera de soltar la presión arterial
Comer una dieta saludable, baja en sal y sodio es importante en la caída de la presión arterial. También, realizar suficiente actividad física regular es una prioridad. Intente hacer al menos 30 minutos de tiempo de entrenamiento cardio un par de veces a la semana , después de limpiar con su médico . Si tiene otros problemas de salud que hacen muchos tipos de ejercicio difícil, mirar en la piscina o un programa de ejercicios diseñado para la piscina. La mayoría de las personas pueden participar en tales actividades sin riesgo de empeorar otras condiciones.
Si usted fuma, parar es un gran beneficio para los niveles de presión arterial . Busque programas que le pueden dar apoyo y consejos sobre cómo dejar . Si usted no es un desertor pavo frío , incluso reduciendo gradualmente el hábito de fumar le ayudará . Limitar el alcohol también es beneficioso . Eso significa no más de dos bebidas al día , en promedio, para los hombres , y una al día en promedio para las mujeres.
Mantener el estrés bajo control , mediante la simplificación de su vida y aprender a relajarse de verdad , habrá también contribuir a reducir lecturas de alta presión arterial . Trate de yoga para el doble beneficio del ejercicio y la reducción del estrés y técnicas de meditación y respiración para aprender a relajarse y descansar . Mira áreas de tu vida donde estás sobrecargadas y aprender a reducirlo o decir que no. Tomar pequeños descansos durante la semana, al salir a caminar o montar en bicicleta , jugar al tenis o incluso jugar a los bolos . Actividades que le permiten disfrutar, descansar o relajarse y darle un poco de ejercicio físico son los usos ideales de tiempo. Incluso teniendo un pasatiempo placentero o donar su tiempo y sus talentos pueden reducir sus niveles de estrés y la presión arterial.
Los medicamentos que disminuyen la presión arterial
A veces , los cambios de estilo de vida por sí solos no son suficientes . La siguiente opción es combinar un estilo de vida saludable y la medicación . Los fármacos utilizados para controlar la hipertensión son los diuréticos , betabloqueantes , inhibidores de la ECA, antagonistas de la angiotensina , antagonistas del calcio , bloqueadores alfa , beta bloqueadores alfa , inhibidores del sistema nervioso, y vasodilatadores . Siempre tome los medicamentos exactamente como lo indique su médico.