Remedios Naturales Hipertensión
muchos casos de hipertensión se asocian con malos hábitos alimenticios. Los alimentos grasos , alimentos fritos y la sal son los culpables de la hipertensión . Trate de recortar en alimentos o nada frito rápido. Reemplace estos alimentos no saludables con frutas y verduras, legumbres , granos enteros, pollo y pescados bajos en calorías. Al eliminar la sal de su cocción y dejar de añadir sal a la comida , usted puede cortar una buena parte de su consumo de sal . Evite el consumo de papas fritas saladas y alimentos enlatados , también. Estos se cargan con sodio.
Cambios en el Estilo
Algunos factores de estilo de vida pueden contribuir a la hipertensión arterial . Suspensión o cambio de algunos de estos hábitos puede ayudar a reducir los problemas de hipertensión y conseguir de nuevo a una presión arterial saludable. Un factor importante que contribuye a la hipertensión es la falta de ejercicio físico. El ejercicio hace latir su sangre, aumentando la circulación por todo el cuerpo . Para alcanzar mayor salud , usted debe tratar de llegar a unos 30 minutos de ejercicio moderado , como caminar a paso ligero , todos los días . Reducir el nivel de estrés en su vida también ayudará a aliviar la hipertensión. Pruebe algunos ejercicios de relajación como la respiración profunda o la meditación en silencio durante unos minutos todos los días. El alcohol y el consumo de tabaco también puede agravar un problema con la presión arterial alta y debe ser detenido.
Base de hierbas y remedios caseros
soluciones naturales para la hipertensión incluyen hierbas y remedios caseros. El ajo fresco es bueno para la salud del corazón y en realidad puede ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial si se consumen diariamente durante varias semanas . El jugo de limón , el perejil , la sandía y las patatas hervidas otras cosas que usted puede agregar a su dieta para disminuir la presión arterial . Los tratamientos a base de hierbas para la hipertensión incluyen la milenrama, diente de león, Arjuna , el guggul y el tilo . Es importante que hable con su médico antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento a base de hierbas , especialmente si usted ya está tomando medicamentos para la presión arterial . También puede ser necesario consultar a un médico a base de hierbas para averiguar la manera adecuada de utilizar estas hierbas para la hipertensión.