Los efectos de la pérdida de peso en la presión arterial

La presión arterial alta puede ser causada por el aumento de peso corporal. Los niveles de presión arterial elevada tienen el potencial de causar enfermedades cardíacas y renales y daño a las arterias . Bajar de peso puede reducir la presión arterial y ayudar a manejar la condición. Beneficios

pérdida de peso puede reducir la dependencia del cuerpo en la medicación de la presión arterial . Bajar de peso aumenta la energía para la actividad física , lo que también ayuda a reducir la presión arterial.
Edad

presión arterial tiende a aumentar con la edad , debido al aumento de la masa corporal y la pérdida de masa muscular . Estos cambios físicos son a menudo las principales causas de la presión arterial alta inducida por la edad .
Pérdida de peso

acuerdo con la American Heart Association ( AHA ), una la reducción de peso modesta puede disminuir la presión arterial . La AHA estima que una reducción del 5 por ciento en el peso corporal puede reducir los niveles de presión arterial.
Dieta saludable

Según la revista American Journal Clinical , baja en grasa , baja en dietas de sodio que contienen frutas y verduras han demostrado facilitar la pérdida de peso y reducir la presión arterial . También es importante incorporar 30 minutos de ejercicio por día.
Sin garantías

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, la pérdida de peso y cambios en la dieta no reducirán la presión arterial niveles en todas las personas. En estos casos , será necesaria la medicación.