¿Pueden los problemas renales causar presión arterial alta

Todos los sistemas del cuerpo están interconectados en algún grado; ? Problemas en uno puede crear problemas en otro. Los riñones y la presión arterial no son la excepción . No sólo puede la presión arterial alta conducir a problemas renales , problemas de riñón , pero puede conducir a presión arterial alta también. Los problemas renales que pueden causar hipertensión, o presión arterial alta, son múltiples, y las razones varían . Condiciones

Muchas condiciones relativas a los riñones pueden causar hipertensión. Algunos de estos incluyen la enfermedad poliquística renal, enfermedad glomerular , hidronefrosis , hipertensión renovascular, aldosteronismo y feocromocitoma.
Fuentes

Aldosteronismo y feocromocitoma son en realidad las condiciones de las glándulas suprarrenales , pero las glándulas suprarrenales están situadas en la parte superior de los riñones y tienen un gran efecto sobre su función. El resto de condiciones son las cuestiones reales de los riñones , algunas hereditaria y algunos adquirida.
Impacto

Algunas enfermedades causan el bloqueo de las arterias para inducir la presión arterial alta , tales como hipertensión renovascular . Las otras condiciones causan presión arterial alta , al afectar la función de los riñones , de manera que ya no pueden desempeñar sus funciones de regulación de la presión arterial.
Tratamiento

En casi todos los casos, la hipertensión se trata con dieta , la medicación y el ejercicio como con la hipertensión esencial ( que no sea motivada por una fuente específica ) . Sin embargo, en casos como el de hidronefrosis y feocromocitoma, cuando se corrige la causa subyacente, la presión arterial por lo general vuelve a la normalidad .

Recuperación

Todas estas condiciones son tratables en una variedad maneras, pero incluso si la enfermedad subyacente no se trata, la presión arterial alta en sí puede ser regulado con métodos de tratamiento normales para que vuelva dentro del rango normal . Muchos re reversible o completamente curable.